trofeos?

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
holaaaa

estoy de preguntona ultimamente... jejejeej

sabeis de alguna pagina donde se puedan comprar trofeos para concursos? voy a hacer un concursito con mi tanda de alumnos, no es concurso de club, solo de clase... y quisiera tener algun trofeo

sugerencias? graciaas !! :D

En ww.eki .es tienen unos bustos y esculturas de caballos y cabezas de caballo en madera a muy buen precio,ideales de la muerte para esas cosas..

holaaa

gabino no encuentro la parte de los trofeos.. soy un poco torpe jejejej :eek:

Arashi en equilagoa no hay trofeos... osea si lo pone pero no hay en venta.... ahora voy a mirar a-alvarez que la pagina esta espesita y no m abre

gracias!

Por cierto, a mi el que más me gusta es este:

caballo7-1.jpg

http://www.temasarte.com/tienda-a/moren ... llo-7.html

Hola,

No tengo nada que aportar pero ya que estamos de pedichonas... me gustaría un reportaje fotográfico del concurso , y , por supuesto ,que no falten los ganadores posando con los trofeos.. y la profe más enrollada claro!!. Me gustan mucho los profesores que tienen ilusión por organizar estas cosillas para los alumnos... jejeje

jejeej hola sue

este post lo puse hace bastante tiempo y ya dentro de poco tengo la final

ha sido una liga interna de tanda (tngo 5 alumnos, pero compitiendo enttre ellos 4 porque tengo a una castigada hastas las notas asi que no ha concursado apenas la pobre :cry: ),

los saltitos eran muy chiquitillos ya que había distintos niveles entre los alumnos, sacando los más avanzados caballos más complejos que los de menor nivel para qe estuviera más igualado

al terminar "casi" la liga he demostrado que mis chicos han cogido mucha confianza y han mejorado un monton a la vez que disfrutaban a caballo

te pondré fotos ¿vale? besos!! ;)

Madre mía, sara28, con lo que vale una de esas figuras casi organizas un territorial :eek: :eek: :eek:

Mira, aquí tengo fotos de todo el año pero evidentemente no las he puesto todas, la he cogido al azar, pero aun quedan las de la final que subiré los saltos jeje, ahí se la juegan…

Dependiendo del baremo y los caballos que les tocaban había días que subía o no los saltos, siempre hay que motivarlos y emocionar un poco la cosa jeje, y bueno aquí están
ffkx7-1.jpg

ff1xt3-1.jpg

Este día fue potencia, ose dejo foto conforme fueron subiendo. La 1º foto está fea ¿eh? Es que se cayó,,, vaya leche se pegaron las dos!! Y era la favorita para ganar la potencia, cosas que pasan……
ff6tz3-1.jpg

ff3yp7-1.jpg

ff4qn6-1.jpg

Seguimos con más fotos de concursos
ff7fk3-1.jpg

ff8ni4-1.jpg

ff9jk2-1.jpg

ff10mj4-1.jpg

ff11ab3-1.jpg

ff12ze3-1.jpg

ff13lg9-1.jpg

ff14el8-1.jpg

ff15ms5-1.jpg

Y aquí un par de ellas que salgo yo con dos de ellos jeje

ff17es0-1.jpg

Si será por fotos…
•he ido con ellos de viaje (viaje de estudios por supuesto: rutas, sicab… y este verano próximamente a ver una yeguada, siempre aprendiendo… VIAJE DE ESTUDIOS jajajaa)
• hemos hecho el loco a caballo (fotos graciosas, volteo, saltar a pelo…)
•celebrado cumpleaños, hacer moragas en la playa… DE TODO!!

Mis chicos y yo!!! Jeje
fotodegrupo40copiaeg3-1.jpg

Gracias Egos!!

Lo que me gustan a mí estas cosas! Así se fomenta la afición, sí señor, da gusto!. Pasándoselo bien en las clases, disfrutando de la competición sin presiones, con buen rollito entre los participantes ,entre los alumnos y el profe.... me imagino lo bien que debeis pasarlo en las clases. En la última foto es donde se ve el buen ambiente, foto de grupo sin ser entrega de premios. Dile a tus alumnos de mi parte que cuiden a la profesora que no saben la suerte que tienen.
Y como no, fotillos de la final !! que se ve que tienes práctica sacando fotos, yo nunca pillo ningún caballo pasando el salto... jejeje

waw gracias sue :eek:

la verdad me quieren mucho todo hay que decirlo.. pero claro yo estoy con "mis niños" que vaya!!

Conrespecto a las fotos, quien normalmente las saca es mi novio, Tommy, que en la ultima foto es el que va de negro. Hace unas fotos divinas y tiene unas instantaneas muy buenas sobre todo de caidas jejejeje. Pero las que pone Paola son mias.

Te prometo fotos de la final ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!