Trols,mal rollo,escribe mejor que no se te entiende...

A

a o

Invitado
Creo que ya estais consiguiendo seleccionar a quien escribe aqui para opinar o preguntar.Ya no me gusta opinar.Espero que leer sea libre...jejjejje chao
 
Los foros se rigen por normas que, una vez aceptadas, son iguales para todos y están destinadas al mejor funcionamiento del mismo. Como por ejemplo escribir bien, o lo mejor posible, es fundamental porque es el único medio de comunicarnos que tenemos. Si viesemos un la tv con nieve y rayas, sonido defectuoso, etc. seguro que cambiamos de canal, no?. Respecto al mal rollo, pues es un mal que lleva cada uno consigo...allá cada cual!. Y respecto a los troll pues ya sabes que son la causa de muchos problemas por los foros y hay que procurar evitarlos como a las moscas.
Por lo demás ya ves que leer y opinar, mientras al administrador le dé la gana, sigue siendo libre. Que quieres leer y no opinar...pues genial. Si te has cansado y ya no te gusta pues no opines, pero de eso no tiene nadie la culpa. Los troll y el mal rollo ya estaban antes de que tú empezaras a opinar.
 
¿Que te ha molestado? ¿Que me haya cansado de leer esa parrafada en la segunda línea? Pues pon puntos y aparte y facilita un poco su lectura, porque yo me he manifestado y lo he dicho, pero a buen seguro habrá decenas de foreros que también han desistido en la segunda linea, solo que no lo dicen.

¿O te ha molestado que te diga que intentes escribir mejor? Todos cometemos errores en la escritura, y yo nunca me ofenderé si alguien me los corrije (¿es con g o con j?), pues no soy Perez Reverte, y aparte de eso, soy capaz de aprender cada día cosas nuevas y aceptar las críticas.
 
Mientras haya gente con esa "forma de ser",prefiero no ir a esa fiesta.No me ajunto con ell@s.
Estoy esperando que me den de baja como miembro,lo mismo ya no sale ésto.
Sin acritud,pero tampoco con placer.
Disfrutad,yo lo he echo durante años.ahora me parecia diferente.
Ya no disfruto,pero no culpo a nadie.Algo ha cambiado
Y seguire leyendo el foro,salen cosas interesantes que espero no perderme.
Leeros no me molesta,me molesta lo que creo que incordiais a gente con buena voluntad.
Pero si vais a escribir sobre cotilleos....
Aqui os dejo una parrafada,con puntos y aparte, jejjejejeje
Aunque de este rollo,poco se aprende de caballos.
Un saludinnnn
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!