trote pie a tierra

Margasteno

Usuario nuevo
31 Enero 2005
13
0
0
Spain
Visitar el sitio
hola:
Me gustaria saber si alguien conoce algo de bibliografía para aprender a trotar un caballo pie a tierra, para trotarlo en exiviciones o demás,. Si alguien conoce algo de bibliografia o simplemente sabe como se hace estaria muy agradecida en la información que me podais dar. no sé muy bien donde buscar este tipo de información. Muchas gracias por vuestra atención y daros la enhorabuena por el buen funcionamiento de este foro.
gracias de nuevo

hola marga....

se que en mi tierra suelen presentar bastantes sementales en los exhibiciones asi, a ver ...
mira un topic mio que se titula videos... y mira Warkant este siempre trota a mano.... tienes mas alli y ves como los llevan.

si hablas ingles seguro que en las yeguadas estatales de Warendorf y Celle (http://www.landgestuet-celle.de) te pueden pasar con algun domador que te ayude y te explica.
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!