Turismo ecuestre en España

D

Deleted member 18486

Invitado
PAara aquellos que les guste esta disciplina, existe una pagina donde podeis encontrar informacion, rutas señalizadas en España, incluso alojamientos y otros servicios. A ver si gana adeptos esta especialidad tan bonita y magica. La unica pega es la incomodidad para transportar los caballos de un lugar a otro que casi te obliga a contratar los servicios. HAbra que pelear para encontrar una solucion y que se pueda viajar con mas libertad con tu caballo para ir donde quieras.

Turismo Ecuestre España | Turismo Ecuestre España
 
Muchas gracias por el enlace, me encanta el tema de salir de rutas, por ahora solo hago rutas de un día, ida y vuelta, pero quiero ir comenzado a salir con el caballo como el que va a un hotel o casa rural con su perro. Espero encontrar algo de utilidad en la web. Gracias
 
Justo buscaba algo asi ya que tenia planeado irme a alguna ruta chula por mi proximo cumple :) gracias Baraka!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!