ultimas fotos de mi yegua!!!!!!

princi

Miembro activo
19 Septiembre 2008
82
0
0
hola a todos/as aunque hace mucho tiempo que no participo os leo a diario. Aqui os dejo las ultimas fotos de mi niña!!!! ya que hace unos meses nos hemos cambiado de hipica y estamos la mas de contentas las dos!!!! sobre todos ella que tiene una cuadra el doble de grande que la de antes, y q haga el tiempo que haga siempre sale!!!!
aqui van unas fotitos y espero q os gusten!!! para los/las q no la conozcais, se llama princesa y tiene 1o años!!!! y hace 3,5 que es mia!!!!!!

8k4du7aw8nqz6caa340-1.jpg

navidad2010299-1.jpg

navidad2010349-1.jpg

navidad2010358-1.jpg

bueno espero q os gusten!!!!!!!!en las 3 ultimas la monta mi profe jejjejjeje q es el q la esta domando!!!!

q pasa q no os gusta mi niña?? jijiijiji entiendo que como yo no participo, q no querais comentar, pero si no participo no es por nada sino por falta de tiempo!! bueno saludos a todos/as!!!!!!!!

gracias a los dos!!!!!!!!!
elegido la verdad esq si q disfruto mogollon, cada dia mas!!!!!!!! ahora estoy con las piruetas al galope y los cambios de tranco a uno, y la verdad q me lo paso de lujo!!!!!

jejejeje yo la compre hace este verano 4 años!!!!!! ella cuando vino solo sabia trote ,paso, y u poco de galope, porq venia de salto. pero como desde entonces mi profe la monta varios dias a la semana pues le va enseñando cosas nuevas!!!!ella sabe mucho mas que yo jejeejjeej!!! tmb esta enganchada al carro, y hemos hecho varias bodas con ella!!! suerte con tu español, q seguro que sera muy wapo tambien!!!! la mia su padre es pre, y su madre cruce de pre!!! es bastante grande!!!! lo que mas rabia me da esq todo el mundo cuando la ve lo grande que es y como trabaja, no se cre q es una yegua!!!!!! y eso me da mucha rabia jejejejeje!!!!!! y estoy segura que tu caballo llegara muy lejos tambien!!!!!!

aqui os dejo otra foto de princesa, con su otra faceta!!!!!!!! jejejejej

clarayprinci136-1.jpg

espero q os gusten!!! saludos!!!!

Buena planta tiene esa "Princesa"... Por cierto, el nombre le va que ni pintao...

Y a ti, Princi, pues decirte que bienvenida al foro... Y que ya nos irás contando cosas...

gracias triana, me alegro q te guste princesa!!!!!!!!! la verdad esque si que se porta como toda una princesa jejeejejeje

de ahora en adelante intentare participar mas jejeejeje

saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!