Un alma caritativa

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.751
0
0
Alicante
Zeñotitos, po favor, hay un alma caritativa a la que le sobre una silla, con que esté mejor que esta, me conformo, aunque sea de enea :eek: :eek: :eek:

p10100496xb-1.jpg

Y no os enseño la inglesa, que es una New Kent, pero creo que no habia nacido Zaldi. Juro que algún día valdrá algo, como antigüedad. :cry: :cry:

Joroba Miguel, sí que está apurailla, sí.

Yo no tengo nada disponible, pero para que veas qué mal repartido está el mundo, en mi hípica hay un caballo que en seis años que llevo sólo lo he visto montarlo al dueño una vez y fue hace poco (eso sí, el caballo sale casi todos los días), y a juego con el caballo se compró una montura española que sólo la ha usado una vez, hará como mínimo otros tantos años, y que está cogiendo polvo en el guadarnés. Bueno, cogiendo polvo no porque un alma caritativa se la cubrió con un plástico. Si ya dicen que Dios da pañuelo a quien no tiene narices...

lo cogiste prestado del museo arqueologico? dios mioo, jaja. En serio, por eso dentro de unos años te pueden pagar una pasta... Un saludo, y si me entero de algo, te lo dire.

muchacho, cuenta la vida de esta silla, jaja, seguro da pa mucho (o la habeis cuidado francamente mal, la verdad) ;)

nu se,yo he visto monturas con muchos años,pero si son de buena calidad son mucho mejores que una nueva,pero realmente lo que tiene mal es la zalea,aunque los bastos no se aprecia,porque el respaldo y demas se ve bastante bien,has mirado de llevarsela a alguien que la repase??consturas,relleno y sobretodo una zalea nueva.

Muy buenas.
Si que está machacada la silla.
Lo único que te puedo decir es la mejor oferta que conozco por una nueva: silla vaquera completa (con estribos, acciones y cincha) 320 €

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!