María bufff.... pues Embajador sigue en casa d emis amigas, pero últimamente la cosa está un poco... ¿¿pasota?? vamos a decirlo asi, y bueno me he dado cuenta de que no dan forraje y solo come vitality.
Aun no lo han castrado, lo harán el miércoles que viene en clínica, lo de estar parado es por mi falta de tiempo pues en Alicante solo estoy de viernes por la tarde a domingo asi que esos días voy de culo y o bien le doy cuerda para que se mueva o lo suelto un rato para que se desestrese el pobre y cuando sí tengo tiempo monto un poco, porque no estamos en forma ni él ni yo, que lástima de situación
Hablaré con él isaka, debo tener su número por algún mail tuyo, pero si me lo envias por PM y me recuerdas su nombre me facilitas la tarea.
Cuando puse el anuncio en el foro buscando sitio para el gordito pensé que todo sería más inmediato, pero con las obras del piso... ya se sabe que pasa con las obras!!

asi que me he venido a vivir aqui hace poco y tengo la cocina pasillo y salón sin terminar... porque como ya he empezado las clases necesitaba quedarme en Valencia, en fin.
Y ahora con todo esto si tengo claro que quiero traermelo aqui, seguroq ue tu amigo sabe orientarme por sitios que les den un buen trato y cuidado a los caballos, pues de dos sitios que he visto aqui sali horrorizada, no sabía que en estos tiempos aun existiesen cuadras asi!! parece mentira...
Cris bufff lo del box aséptico...................... ya veremos.................. pero es que tengo que castrarlo aqui en alicante, pues tengo plena confianza en mis veterianrios, y paso de que lo castren en valencia que no conozco a nadie del mundo del caballo y no se donde me puedo meter. Ay señor espero que todo pase bien, que gana stengo de tenerlo aqui en un hípica decente.... y si encima puede estar suelto genial, asi no me sentiré mal cuando me valla a alicante los fines de semana.
Ay Mayca! es que pienso entre higiene del box y alimentación... que estoy teniendo una suerte, y me da como si estuviera jugando con fuego arriesgando a mi caballo por no quedar mal con mis amigas... ojala el cambio al sitio de valencia vaya a mejor como todas las que habeis cambiado de club

No te preocupes que yo estaré feliz cuando mi gordito esté bien y comiendo lo que toca jeje que ahora me acuerdo de cuando Raky hablaba de la cuadra de Bandolero y que no se cmabiaba de hípica y eso... aissss
un besito a todos chicos, gracias por orientarme, que yo de alimentación ando pez, pero eso sí... lo de la falta del forraje me ha parecido injustificado, pues pago el pupilaje todos los meses, y de la yegua lo mismo...