Un caballo "raro raro"

Laura0

Miembro veterano
27 Noviembre 2007
239
0
0
Hola chicos, leed leed, y si quereis vamos a visitarlo que está aqui al lado....

He encontrado una noticia en un periódico digital, a ver que os parece, copio y pego:

"""En la localidad madrileña de Belvis del Jarama, nació el día de Navidad un pequeño potro con 6 patas. Los dueños, asombrados pero no menos ilusionados con el animal, explican entre risas "por la mañana mi marido fue a dar el pienso a los caballos como todos los días, y vió al potro mamando. Al ver las 6 patas llamó corriendo a casa para contarlo, y no le creimos. Cuando bajamos a verlo, la primera reacción de la familia y vecinos fue echarnos a reir, y las típicas bromas ante una situación tan subrealista". Las dos patas sobrantes, que nacen en las axilas del animal, permanecen colgantes, sin síntomas de actividad muscular. A pesar de las bromas de la gente, Emiliano y Maria han decidido criarlo y nos cuentan ilusionados "lo criaremos como a los demás potros, y a los 3 años comenzaremos a domarlo". Le preguntamos incrédulos: "Emiliano, ¿veremos algún día al caballo de 6 patas en algún concurso hípico?", a lo que Emiliano respondió entre carcajadas: "lo mismo salta el doble que los demás". Madrid, 26/12/2007."""

Y ahora yo me pregunto: puede sobrevivir con normalidad un animal que ha nacido con 6 patas?? Bueno, yo después de ver en la tele un cordero que había nacido con 2 patas en la cabeza....las tenía como si fuesen orejas de cocker, colgando, y no le molestaban para nada....Seguro que sí...Pero que grima, pobrecillo.....¿Que haríais vosotros si os naciese un potro así?

Os apuntais a una visita para ir a verlo??? Conozco a gente en Belvis que conocen a Emiliano!! :D :D :D

LISTO!!!

He hablado con mi amigo Santos, un pastor de Belvis que me ha dicho que si, que el ha visto al potro, que es "arratonao" y muy flaco, y que Emiliano va a estar todo el finde en Belvis recibiendo mazo de visitas, que es un tío super entrañable y que le encanta que la gente vaya a ver a sus caballos.

El domingo por la mañana yo voy ir a verlo, si alguien se viene ....venga, una lista:

¿QUIEN SE VIENE A VERLO EL DOMINGO POR LA MAÑANA??

Esto me huele a broma del dia de los inocentes.

Pero sea o no verdad, vivir podria ... no seria el primer anial que nace con 6 patas, ya hace años nacieron un par de lechoncitos, un ternero tambien (no con 2 patas en la cabeza sino con otras 2 patas detras, en las nalgas). Obviamente si nace un potro con 2 patas en las axilas supongo que le sera incomodo para andar y moverse, pero por vivir, podria.

Venga va chicos......SOY MALÍSIMA MINTIENDO!!!!!!!! jajajajajajajajajaja.......

Lo único bueno es que no se me ve la cara, porque ya mentir a la cara, ni bromas ni nada, me es absolutamente imposible!!! me parto de la risa!!! jajajajajajajaja.......hoy por teléfono solo ha colado con mi novio, que le he dicho que un niño en la calle me había regalado un chucho, que si venía a ayudarme a bañarlo y a llevarlo al veterinario, jajajaja, y ya se estaba haciendo ilusiones!!!!

Venga va, que es una trola, jajajaja, que ni caballo ni amigo ni noticia ni na :D :D Feliz día de los inocentes!!!! Gracias Egos por editar, jajajajajaja....

Ale, me piro al pueblo con los bichos, ciao!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!