¿un seguro bueno y no muy caro para caballos?

caviar

Usuario nuevo
26 Noviembre 2013
7
0
0
valencia españa
Hola quiero hacerle el seguro a mi caballo y queria recomendaciones sobre uno bueno y no muy caro antes, tenia una yegua con el seguro de la federacion pero ncuando murio no me cubrio nada ademas lo quiero hacer ahora y en el de la federacion tendria que pagar el año entero.Gracias de antemano :)

¿Entonces a qué te refieres cuando dices que cuando tu yegua murió no cubrió nada? Si es a terceros no cubre la muerte del caballo.

No creo que haya un seguro de responsabilidad civil más barato que el de la federación ... de todos modos cuando me aseguraba yo podrías elegir pagar todo el año o federarte por trimestres, comparativamente te salía más caro pero si lo querías sólo por unos meses te compensaba, quizá con caballos sea igual.

lo de la yegua solamente era un ejemplo de que el de la federacion no servia de todos modos ya he visto un seguro que me interesa ,seguros equitacion .Gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!