Una ayudita!!!

laureta-16

Miembro
23 Junio 2006
19
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Hola a todos!!!
La cuestión es la siguiente, llevo ya un tiempo buscando un sudadero que lo vi puesto en un caballo, pero no lo encuentro en ningun sitio!.
A ver si vosotros me podeís ayudar, se trata de un sudadero de color azul clarito que sale en un rinconcito la minnie saltando con un caballo, y está bordado. Además sé que también están las vendas compañeras, pero...NO LO ENCUENTROOO :( .
Bueno si alguien sabe de alguna tiendo que lo tenga que me avise ;)

( Se que es un poco.... pero bueno esque yo soy muy...) jajajaj. Gracias!!!

sudadero

podria ser este?
sudadero7vgth-1.jpg

Satchmo SIIII es ese!!!! al final me han llamado de una tienda y me han dicho que lo han encontrado y que la semna que viene lo traerán, cuando se lo ponga a mi caballito, le haré una foto y os lo enseño vale??
Muchas gracias!!!

:D :D si ya hay "tensiones" entre jinetes/amazonas en concursos y centros hípicos (determinados centros) como para añadir la gracia de sudaderos futboleros :D :D
Yo con ese del barça no quiero entrar en el picadero que soy merengueeeeee :D :D

preguntar que lo mismo en alguna que otra tienda podreis conseguirlo...

yo con las normales voy mas feliz que una perdiz, aunque lastima de foto que vi hace poco que era lo mas de lo mas(ojo! que las habra aqui en este foro que las guste ir como al de la foto que vi, pero ami se em hace pelin pastosillo :D:D ).... ..haber si doy con ella otra vez...pero ya a la tarde que em voy a mimir...jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!