UNA CONSULTA SOBRE INSTALACIONES HIPICAS

no hay ninguna empresa en Madrid/alrededores? son todas de valencia o catalunya o Andalucia...seguro que el porte sube también. Puede que un carpintero apañado me pueda hacer un cercado para una pista pequeña, no? y un albañil también apañao me haga los boxes??

en fin, seguiré buscando....gracias!

Pues la verdad,nosotros (mi padre y yo) hicimos los boxes,el cercado, y un pequeño refugio,con su biberon y todo,tambien hicimos las puertas partidas y todo, jaja,si eres un poco manitas lo puedes hacer,y dinero te ahorras bastante,y si lo haces en verano,ademas te pones morena,jaja .Pero sino puedes ,pues contratas algun albañil,te lo hacen como tu quieras

la verdad es que muy manitas no soy, creo que buscaré a alguien apañao que me lo haga. ya os contaré... De todas formas si os enterais de alguien que vende accesorios de segundamano...me vendrian genial! desde comederos hasta soportes de sillas para el guardarnés...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!