Una curiosidad

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
A mi me gustan mucho los pios, y siempre miro en las distintas paginas de venta porque si encuentro algo para mi, y tengo una curiosidad ¿Porque la mayoria son de Alicante y MUrcia) Hay mayor numero de caballos de esta capa por esta zona por agun motivo especial?

a mi tambien me gustan mucho
el problema es que aveces las manchas pueden afear a un buen caballo, y viceversa.
me gustan los que tienen las manchas estriadas, no redondeadas, y preferiblemente castaño y blanco, pero la cabeza no toda blanca,
no se, no se....
hay que verlo....

Wenas, yo tengo una yegua pia muy bonita y grande, es un blanco con bayo, con la cabeza marroncita y una raya blanca por toda la frente, y las manchas estan muy bien distribuidas y es muy españolada, jeje, ya traere alguna foto algun dia, es preciosa, yo creo que es unica nunca e visto un pio asi como ella, si puedo el lunes o el domingo cuelgo alguna foto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!