bueno el otro dia saliendo con una amiga y yo a montar, pasamos por un sitio por donde normalmente solemos ir, es un camino que por un lado esta sembrado trigo y el otro rastrillado, hay unas vallas al principipo por un lado pero estan rotas por donde esta abierto el camino y llevan las vallas mas de un año asi, despues hay algun cartel muy arriba que pone coto privado de caza, pero nunca nos habian dicho nada, de echo por alli casi nunca pasa nadie, bueno pues el otro dia un hombre mayor con un todoterreno nos para y nos comenta que que hacemos por alli, que es una finca privada y que no podemos pasar, y yo le comento que llevamos un año alli y que nunca nos habian dicho nada y que aparte no pone ninguna cartel y las vallas estan completamente rotas e incluso al otro lado del camino por donde se sale, no hay ni vallas ni nada, es un camino de mas o menos 500m y hay camino de tierra con muchas hierbas silvetres por alli vamos que por donde pisan los caballos esta completamente salvaje, aparte de que nosotros no le tocamos nada de el sembrado ni de los pastos vamos por el camino.
nos hace una gran putada que no nos deje pasar, pues para salir de ruta tendriamos k retroceder en vez de dar una vuelta completa,y en donde yo tengo el caballo nos dicen que ni caso que pasemos porque es un camino y nos nos pueden decir nada,¿ pero y si vemos al tio otra vez y no me deja pasar? o se pone borde y empieza a pitar para que se asusten los caballos? o vete tu a saber? querria saber en donde me puedo enterar si el camino ese es verdad que se puede transitar o tiene razon el hombre, no se si en el ayuntamiento del municipio, en seprona , o en donde puedo acercarme o ir a preguntar, porque como le voy a decir al tio que se equivoca, si no lo se de fijo.es que no se si t pueden poner alguna multa o algo si en verdad fuera privada la finca, o en caso de que tenga razon a lo mejor te dejan pasar si no esta indicado o vallado correctamente, puede ser que en realidad podamos pasar y el tio no quiera porque piense que hacemos algo, no se tengo una gran duda.
espero que me podais ayudar, gracias.
el sitio esta entre la urb.caraquiz y valdepielagos.
nos hace una gran putada que no nos deje pasar, pues para salir de ruta tendriamos k retroceder en vez de dar una vuelta completa,y en donde yo tengo el caballo nos dicen que ni caso que pasemos porque es un camino y nos nos pueden decir nada,¿ pero y si vemos al tio otra vez y no me deja pasar? o se pone borde y empieza a pitar para que se asusten los caballos? o vete tu a saber? querria saber en donde me puedo enterar si el camino ese es verdad que se puede transitar o tiene razon el hombre, no se si en el ayuntamiento del municipio, en seprona , o en donde puedo acercarme o ir a preguntar, porque como le voy a decir al tio que se equivoca, si no lo se de fijo.es que no se si t pueden poner alguna multa o algo si en verdad fuera privada la finca, o en caso de que tenga razon a lo mejor te dejan pasar si no esta indicado o vallado correctamente, puede ser que en realidad podamos pasar y el tio no quiera porque piense que hacemos algo, no se tengo una gran duda.
espero que me podais ayudar, gracias.
el sitio esta entre la urb.caraquiz y valdepielagos.