Una Entrevista y un hola :S

SparkOrFire

Usuario nuevo
14 Junio 2010
10
0
0
Hola a todos! me llamo Andrea y soy nueva en este foro :) y me e decidido a abrir este primer tema.
Lo primero, es que tengo 13 años largos, y llevo unos casi 7 años montando. Tengo una yegua PRE de mi edad, en el campo. Y e decidido que disciplina quiero seguir, aunque tenga muchos obstaculos en el camino que quiero apartar y que me ayudéis con ello :D .. El Raid
Bien pues, aqui os dejo el link de una entrevista a la que apoyo con toda mi alma.
http://revistacanariahipica.blogspot.co ... chive.html

Bien pues, os hablaré un poco de mi situacion.
Como a todos supongo, aunque sea joven, nos afecta la crisis y mas en el mundo ecuestre... Pues a mi, que vivo en Albacete y tengo tan pocas posibilidades de perseguir mis propositos puesto que no hay mucha ayuda, en este lugar, se me hace aun peor. Sacarse los galopes son caros, mantener un caballo por supuesto lo mismo, y yo que no cuento con el apoyo de nadie en el mundo del Raid, estoy desconcertada.
Necesito consejos e informacion lo primero.
Mi tío tiene un caballo, anglo árabe, y quizás sea bueno para esta disciplina pero necesita un entrenamiento que no se mucho como darle...
y quisiera algun día hacer mi primer Raid.
Llevo un par de años practicando el campo a través con Canastera, mi yegua, pero sola y a mi manera, y de ello no puedo sacar mucho probecho. Esta claro que mejoro, y me manejo muy bien en el campo, pero no es suficiente.
Pensé una idea absurda de un Patrocinador, pero nadie elige a una persona de buenas a primeras, asi pues, idea descartada xD.
Daré todo mi empeño en conseguir participar en los raid juveniles, sea como sea, y tanteo cualquier mínima posibilidad.
Hasta que galope es necesario para competir? Encontráis alguna solución a mi problema?
Mis padres me apoyan, pero necesitan ellos que yo les de informacion, e ideas... Y a partir de ahí progresar.