Una grabe caida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno,pues es caso esque ayer hica una ruta con mi yegua y la dueña de mi antigua hípica,(la dueña de mi hípica cogió unos de sus caballos más nerviosos).El caso esque,yo iba con casco(como siempre,y la dueña de mi hípica(mari)no lllevaba casco.Pues ibamos muy tranquilas las dos acabadas de dar una galopada e ibamos muy relajadas,el caso esque su caballo,en vez de quedarse con los ìes en el suelo y las manos arriba fué al revés y claro,como es lógico salió despedida hacia delante.Yo que llevaba mi móvil llamé a mis padres(porque no sabia qué hacer)y ellos fueron al lugar y llamaron a la ambulancia,hoy tiene toda la cabeza vendada y con un moratón.Lo que yo digo-¡siempre casco!-

Lo siento mucho por la pobre mujer Jineta.

Es verdad que siempre hay que ponerse casco, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Una mala caida puede costarte hasta la vida.

Muchos piensan que eso de ponerse el casco es una cursilada, o que ya saben montar demasiado bien como para necesitarlo. O que como su caballo no ha hecho rarezas, que no las va a hacer y que no lo necesita.
En fin, cualquier excusa, como los que van en moto sin atarse el casco.

Asi que.....poneroslo porque es mejor, que no lo han creado pa tenerlo de adorno en el guadarnes o en casa o en una caja debajo de la cama.

Esto sobre todo a los peques [;)]

Recuerdos a la dueña de la hipica Jineta y que se mejore pronto.

pues vaya tortazo q se debio de pegar....[xx(]

¿esta bien? espero q este bien

el casco la verda esq ace falta siempre yo antes de peqña nunca lo llevaba xq como no montaba en ipicos ni nada si no x el pueblo y el monte y eso nunca pense en ponerlo es mas asta me daba verguenza, pero luego cuando pase a montar en hipicos ya un poco mas mayor con 13 años o asi entonces ya empeze a ponerlo mas q nada xq me pegue un morrazo x el monte q no tengo ni idea de como fue, solo se q me tiro y me paso x encima y salio galopando x encima de mi y me golpeo de la q pasaba con una pata en la cabeza, la suerte es q llevaba casco de aquella q si no... [xx(]

saludos [:X]

Pues hoy voy a verla después de ver a mis caballos.Espero que esté bien,la verdad cuando se calló(ya que se calló a plena cabeza)se quedó insconciente,y mi madre decia que no me hacia falta el móvil....[:D][:p][8D][:I][8D][;)][:D]

Vaya mala suerte... La verdad es que ya se ha hablado en varias ocasiones sobre el casco, y como todos sabemos es necesario, asi que ya sabeis, hay que ponérselo!!

Un besito!!

Ya la e visto,está para ser sincera mejor pero mal[:(][:(][:(].Según ella le duele muchísimo la cabeza y no podrá montar a caballo hasta que se cure del todo,eso si,asegura que se pondrá el cascos siempre.

NO HAY NADA MAS CIERTO!! el casco es la prenda más importante de todo jinete, por muy experimentado que sea y por muy bueno que sea el caballo. Nunca sabemos qué puede pasar, y un simple tropezón puede acabar con la vida de alguien por la tonteria de no llevar casco!
No seais pijos y usarlo siempre, a mi me salvó la vida en una ocasión. Según un estudio de la clinica tecknon, el 90% de las muertes ocasionadas por accidentes a caballo se podrian haber evitado si se hubiera llevado casco

'que suerte que siempre estarán allí...'

VENGA POR FAVOR NO SIGAS CON TUS TROLAS, que esto es un tema serio y con esto ya no se juega
Acaso la ruta fue de noche[?][?][?] con la luz de la luna[?][?][?]
Lo digo por que en tu ultimo mensaje fue ayer casi a las 6 de la tarde y que para las 7 y media ( en Andalucia mas o menos) esta ya oscuro, mucha prisa te das, para ir hasta el picadero preparar, salir etc........

Esto no tiene ni pies ni cabeza, por favor se mas constructiva y no te montes peliculas lee el post la realidad del foro, va principalmente por ti

joder aro cortate un poco vaya dos entre aro con jineta y jumble con rita vaya dos [:(!]

saludos [:X]

Menos mal que esta bien tu profe jineta! Y si, te salva la vida, yo nunca monte sin casco, lo tienen superprohibido montar sin el aqui.

PD: ARO DEJA DE MOLESTAR A JINETA!!

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Aro,en Andalucia anochece8por lo menos en mi pueblo)a las 9:00,y si es verdad mi último mensaje fué a las 6:00 más o menos y luego cuendo llegué y todo eran las 9:00,mira,30 min en limpiar a los caballos,15 en las cuadras,5 en echarles comida y agua,5 en ponerles el equipo,ahi solo llevo 55 min,y lo demás todo rutas,y no nos dió tiempo a hacer nada más que 15 min de ruta,porque la dueña de mi hípica se calló,y mientras que la recogieron etc...pues las 9:00.

Pues si que es verdad es que el casco salva vidas, hace tres semanas en una excursion mi hija se cayo, ella y caballo, fue un poco espectacular pero encima todo era roca,la verdad es que el casco quedo para el arrastre, pero es que podia haber sido la cabeza de mi hija sino lo llega a llevar puesto. ellas saben que el caco no es negociable cuando se suben a caballo. USAR EL CASCO!!!!!!!!!!

Un post del 2004 resucitado o_O ...

Por cierto, que pensaran los "vaqueros" de todo este tema del casco y la seguridad ...?

Con una mixta ... pues casi que estoy de acuerdo :D . Botes, corcoves, levadas, saltos ... de ahi no te saca ni Dios

(aunque se de una que se cayo... aun no entiendo como, si cuesta hasta bajarse!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!