uNa NueVa!! :D

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Buenas Tardes a tod@s!! Llevo bastante tiempo leyendo post por aquí y ya tenía ganas de registrarme y entrar a formar parte del foro, para que me ayudeis a resolver dudas y yo ayudar a los demás en lo que me sea posible... Mi nombre es Cristina, tengo 21 añitos y mi especialidad es el salto aunque aquí me da la impresión de que sois mayoría de "domeros", disciplina que me encanta pero que donde montaba no la daban (tontos..) aunque este año me gustaria empezar en cuanto me compre mi caballito, de deporte por supuesto.. Y nada, si sabeis de algún ejemplar en buenas condiciones que no sea de un precio desorbitado avisadme xq os estaré muy agradecida!! Bueno, pues besitos y ya nos vemos por aquí!! :D

P.D- Para la gente que participeis en otros foros, que sepais que en 3caballos soy Cristina 1987 y KRiSTy en entrecaballos

bienvenida!!
a mi me parece que en este foro hay mas gente de salto xD pero bueno, tendremos q contar algun dia haber cuantos hay de cada para saberlo xD

SyO dijo:
bienvenida!!
a mi me parece que en este foro hay mas gente de salto xD pero bueno, tendremos q contar algun dia haber cuantos hay de cada para saberlo xD

Muchas gracias por la bienvenida Syo!! No sé, yo siempre he visto más movimiendo en doma con Enibas a la cabeza xDD

Veo que al final te has decidido jeje
Y que sepas que Enibas es la más saltimbanki de todos los saltimbankis juju
Solo que últimamente se nos está yendo un poco por el mal camino... :)

Hola NiTa,
Yo soy casi tan nuevo como tu y he saltado más bien poco, pero te doy la bienvenida, claro.
Cuando escojas el caballo nos subes unas fotitos, para pasar envidia ya sabes.

Saludos

¡¡¡¡GRACIAS A TODOSSSSSSS!!!!!

Darro: UPSSSSSS!! :D:D Se vé que no he leído tanto.. :eek: No sé, sq en las conversaciones sobre doma siempre la he visto muy metida hablando sobre ello y hablando sobre domeros y tal.. :D

Bueno, buscando buscando estoy, el pobre sq todos los caballos que me encantan son de alemania o francia :mad: y para ir a verlos y traerlos PFFFFF!!xDD. Así que nada, este mes que viene empiezo mi ruta turística por Andalucía buscando caballito y si por aquí no encuentro nada iré buscando por el resto de España, pero sin prisas.. Si conoceis alguna ganadería o yeguada que esté bien avisadme!! Aunque creo que he hablado con todas..xDD. Besos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!