Una pregunta sobre el post "doma natural"

Yo tambien, no entiendo, ha desaparecido del mapa ...

¿Ha ocurrido algo, o es que ya no se puede hablar de doma natural O_O?

Yo creo que la usuaria ha eliminado su cuenta o algo y por eso se habrá eliminado su topic...¿no pasaba eso si el usuario decidía borrar su cuenta?

No, creo que no ... al menos yo recuerdo haber visto posts de usuarios desaparecidos, cuyo nick quedaba en negro porque estaba borrado, pero seguian ahi ... de hecho creo que los comentarios se quedaba siempre para que nadie pudiera renegar de sus palabras y esas cosas ...

Pues ese usuario no está ya en la lista de miembros.Por otra parte,en el tema que abrió en la tienda de equitacion buscando cuerda verde,faltan sus post.Eso suena a que pidió al Administrador la baja y el borrado de sus post.Con lo de protección de datos el Administrador está obligado a hacerlo y seguro que prefirió borrar el tema entero antes que dejar colgadas tres o cuatro respuestas nada mas.

Probablemente la chica o chico,se fue al "Foro donde te dicen lo que quieres oir" .¿que mas da? Uno de tantos que van y vienen.

Pues aprovecho: creo que ElVentisquero había comentado algo de un libro sobre comportamiento de caballos. ¿Puedes decirme el título del libro y la autora?. Ando buscando un buen libro sobre comportamiento de caballos y algo así me vendría genial. :)

Creo recordar que dijo Lucy Rees y su libro La mente del caballo.

Parece que tambien ha desaparecido la de las cabezadas milagrosas.

Te refieres al tema de las britless briddles? A mi me sigue apareciendo

Tienes razón,lo buscaba en un post independiente y no lo encontré.Era por husmear un poco en esa pagina.

gabino dijo:
Pues ese usuario no está ya en la lista de miembros.Por otra parte,en el tema que abrió en la tienda de equitacion buscando cuerda verde,faltan sus post.Eso suena a que pidió al Administrador la baja y el borrado de sus post.Con lo de protección de datos el Administrador está obligado a hacerlo y seguro que prefirió borrar el tema entero antes que dejar colgadas tres o cuatro respuestas nada mas.

Probablemente la chica o chico,se fue al "Foro donde te dicen lo que quieres oir" .¿que mas da? Uno de tantos que van y vienen.

Gabino has dado en el clavo. La forera me escribió el sabado pidiendome que abriese un subforo dedicado solamente a la Doma Natural, pues según ella, en el foro no se respetaban sus opiniones y tal y cual, ergo debería haber un subforo de esa disciplina en el que se reuniesen partidiarios de la misma para poder discutir sin ser molestados.

Al dia siguiente y sin darme tiempo a contestar, me escribió pidiendo la baja. Con foreros de este perfil, prefiero no complicarme la vida y usar la tijera.

Lo lamento por todos los que habeis empleado vuestro tiempo contestando a sus mensajes, pues vi que el post había tenido bastante movimiento y llevaba acumulado un nº de mensajes.

Un saludo

Para el ADMINISTARDOR, que cada vez se parece más a GABINO:
Será que es la misma persona?

Hola,
Lejos de mi quierer chivarme... pero crei que las reglas son para todos.
Y resulta que no... en el subforo de compra venta hay más de uno que no hace publico sus precios. Y muchos de ellos en post nuevos.
Sé choerente en tus decisiones, y si haces reglas, vijila que se cumplan por todos.
En cuanto a tus comentarios del post de "Doma natural"... creo que son por lo menos fuera de lugar. Tanto el alta como la baja de un usuario es una cuestión de confidencialidad. Y tu en calidad de Administrador, conviene que vijiles y respetes las normas de confidencialidad según la ley correspondiente. No por ser administrador y tener un foro en internet tienes que convertirte en un pequeño tirano.No crees?

Con esto no quiero defender ni el "tono" ni el contenido de la persona en cuestión...y su post de "doma natural".

Ummm, que situación tan contradictoria.

Si no explico por que el post fue borrado, se me echan al cuello.

Si explico por que fue borrado, se me echan al cuello también.

Lo único confidencial son los datos personales de alguien. Pero el alta de un usuario no es confidencial (en cuanto te registras, sales publicitado en la página principal donde pone "nuestro usuario mas reciente es"), y tampoco veo por que ha de serlo su baja (ni donde está escrito).

Esperemos que no se vuelva a registrar con otro nombre para volver a montar follón y volver a pedirme que borre su usuario y sus mensajes, porque ni me gusta perder el tiempo, ni tener que dar explicaciones.

Y no, Gabino y yo no somos la misma persona (mis datos personales están en la página de Aviso Legal), aunque tenemos una actitud parecida, sobre todo en que no nos escondemos detrás de un pseudónimo.

Saludos

R. Campos.

Admin dijo:
Ummm, que situación tan contradictoria.

Si no explico por que el post fue borrado, se me echan al cuello.

Si explico por que fue borrado, se me echan al cuello también.

Lo único confidencial son los datos personales de alguien. Pero el alta de un usuario no es confidencial (en cuanto te registras, sales publicitado en la página principal donde pone "nuestro usuario mas reciente es"), y tampoco veo por que ha de serlo su baja (ni donde está escrito).

Esperemos que no se vuelva a registrar con otro nombre para volver a montar follón y volver a pedirme que borre su usuario y sus mensajes, porque ni me gusta perder el tiempo, ni tener que dar explicaciones.

Y no, Gabino y yo no somos la misma persona (mis datos personales están en la página de Aviso Legal), aunque tenemos una actitud parecida, sobre todo en que no nos escondemos detrás de un pseudónimo.

Saludos

R. Campos.
Espero que tengas el cuello intacto... para que tengan algo de que colgarte si el día de mañana hace falta... je je je
Has esquivado bien mi pregunta del inicio de mi anterior intervención.
(Desviando la atención hacia tu extremo y cuidadoso moral. Transparente e imaculado. Qué por cierto no lo ponemos en duda... no te preocupes...)
Sé bueno y responde con coraje a lo que te he preguntado.
En cuanto a Gabino... las opiniones de este señor y de muchas otras personas son muy importante... pero teniendo una empresa de herraje... lo más normal es utilizar su nombre... no crees? Es otra forma de darse a conocer... por algo publica el link de su web en todas las intervenciones no? Venga Administrador... ENTRE BOMBEROS NO NOS PISAMOS LA MANGUERA HOMBRE...

Hola de nuevo:

El de Gabino no es el caso del usuario que se registra en el foro, y su primer mensaje es para publicitar su nueva web o lo que toque, sin aportar nada más. Los aportes de Gabino están ahí para que los consulte quien quiera y eso es suficiente para llegar a la conclusión de que ha ayudado a crecer este foro con contenido de calidad a lo largo de muchos años.

Respecto a tu pregunta del foro mercadillo, personalmente la verdad es que apenas leo el foro (ni el de mercadillo, ni ningún otro), salvo cuando las circunstancias obligan. Para eso está el moderador, pero soy consciente de que tampoco tiene todo el tiempo del mundo y no recibe ninguna gratificación a cambio de su tiempo, así que supongo que por pereza, no borrará esos mensajes que no tienen el precio, o borrará unos si y otros no segun su criterio, y a mi me parece bien.

La verdad es que esto del foro da mucho trabajo, y los beneficios son ínfimos, para cubrir el servidor en el que está alojado, y si hay suerte, comprarme un libro o tomarme una caña al mes. Lo cierto es que es bastante cansino.

El tema de los mensajes y los usuarios tambien me molesta, porque no comparto la actitud de los foreros que entran como un elefante en una cacharrería, y cuando se encuentran con que los foreros veteranos no son de su opinión, enseguida piden la baja y que se borren sus mensajes. Me hace perder el tiempo a mi, y al resto de foreros. Creo que aun respetando la LOPD, no es necesario borrar el contenido (si el usuario, pero no los mensajes). Claro que para eso hay que licenciar el contenido del foro con la licencia Creative Commons, y aun tengo que leerme y estudiar la letra pequeña, pero a lo mejor tiro por este camino.

Y esto es todo por el momento. Ah y por cierto, no tiene que gustarle a todo el mundo, al fin y al cabo es mi foro.

Saludos

R. Campos.

Burada, no intentes crear polémica donde no la hay. Me suelo pasar por el foro mercadillo por si hay algo interesante de vez en cuando y creo que sé a lo que te refieres y he de decirte que se te dijo de buenas maneras que, por favor, incluyeses el precio.

Si la gestión del foro no te gusta, vete como ya lo han hecho otros usuarios. Sin embargo, otros muchos siguen aquí conviviendo con gente que no comparte sus opiniones. Por algo será.

Gabino pone el link a su página web como lo hacen muchos otros, lo que está prohibido es el spam.

Admin dijo:
Y esto es todo por el momento. Ah y por cierto, no tiene que gustarle a todo el mundo, al fin y al cabo es mi foro.

Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por hacer posible el foro a ti y al moderador.

Saludos

Burada dijo:
Para el ADMINISTARDOR, que cada vez se parece más a GABINO:
Será que es la misma persona?

Hola,
Lejos de mi quierer chivarme... pero crei que las reglas son para todos.
Y resulta que no... en el subforo de compra venta hay más de uno que no hace publico sus precios. Y muchos de ellos en post nuevos.
".

Vaya..ya tardaba...Cada cierto tiempo sale algún (ya no se como calificar estas actitudes) con las tonterias de que si yo soy Roque,que si yo soy tal o cual moderador..como si no se supiese de sobra.Volveremos a sacar a relucir las tonterias de que si democracia y libertad de expresión en el foro y blablabla?

Burada,yo no soy Roque,pero como pensamos muy parecido te contestaré yo mas claro si cabe:

Las reglas no son iguales para todos.Si lo fuesen, tu no podrias haber escrito nada de lo que has escrito,porque estarias eternamente baneado.Por si no lo sabes,si te banean una vez no te puedes volver a registrar con otro nick,pues en cuanto se te detecta se te banea de nuevo.Y todos sabemos mas que de sobra que tu eres Teodorescu,Stermin,Lester,Burada y algun otro mas nick que te has hecho por ahi.Y ya ves,te estan dejando participar en el foro sin tener en cuenta la conducta que has observado anteriormente.Eso para que veas que clase de dictadura hay en este foro.

Si en el foro de la tienda hay alguno que no ha puesto precios,o detectas que a algun forero de estos que usan indiscriminadamente la K no se le llama la atencion,no es mas que porque los moderadores tienen vida aparte del foro y no pueden estar como Guardias Civiles vigilando el foro.

Y si crees que poner un link a mi pagina en mi firma es publicitarse,te diré que en los ocho o nueve años que llevamos en este foro,jamás me he publicitado ni he publicitado mis servicios.Y no porque no pudiera,sino porque simplemente nunca he querido.Asi que disfruta del foro y déjate de pisar mangueras ni buscar cinco pies al gato,que bien se está San Pedro en Roma y yo soy gallineja y a las doce dicen misa.

Burada dijo:
Espero que tengas el cuello intacto... para que tengan algo de que colgarte si el día de mañana hace falta... je je je

Como broma no hace ni puñetera gracia y como torpeza es de récord mundial. En mi pueblo a eso se le llama columpiarse, y a los que se columpian, desahogados. Yo tampoco soy Roque, a quien no tengo el gusto de conocer, pero si fuera él estabas baneado ipso facto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!