gabino dijo:Creo recordar que dijo Lucy Rees y su libro La mente del caballo.
Parece que tambien ha desaparecido la de las cabezadas milagrosas.
gabino dijo:Pues ese usuario no está ya en la lista de miembros.Por otra parte,en el tema que abrió en la tienda de equitacion buscando cuerda verde,faltan sus post.Eso suena a que pidió al Administrador la baja y el borrado de sus post.Con lo de protección de datos el Administrador está obligado a hacerlo y seguro que prefirió borrar el tema entero antes que dejar colgadas tres o cuatro respuestas nada mas.
Probablemente la chica o chico,se fue al "Foro donde te dicen lo que quieres oir" .¿que mas da? Uno de tantos que van y vienen.
Espero que tengas el cuello intacto... para que tengan algo de que colgarte si el día de mañana hace falta... je je jeAdmin dijo:Ummm, que situación tan contradictoria.
Si no explico por que el post fue borrado, se me echan al cuello.
Si explico por que fue borrado, se me echan al cuello también.
Lo único confidencial son los datos personales de alguien. Pero el alta de un usuario no es confidencial (en cuanto te registras, sales publicitado en la página principal donde pone "nuestro usuario mas reciente es"), y tampoco veo por que ha de serlo su baja (ni donde está escrito).
Esperemos que no se vuelva a registrar con otro nombre para volver a montar follón y volver a pedirme que borre su usuario y sus mensajes, porque ni me gusta perder el tiempo, ni tener que dar explicaciones.
Y no, Gabino y yo no somos la misma persona (mis datos personales están en la página de Aviso Legal), aunque tenemos una actitud parecida, sobre todo en que no nos escondemos detrás de un pseudónimo.
Saludos
R. Campos.
Admin dijo:Y esto es todo por el momento. Ah y por cierto, no tiene que gustarle a todo el mundo, al fin y al cabo es mi foro.
Burada dijo:Para el ADMINISTARDOR, que cada vez se parece más a GABINO:
Será que es la misma persona?
Hola,
Lejos de mi quierer chivarme... pero crei que las reglas son para todos.
Y resulta que no... en el subforo de compra venta hay más de uno que no hace publico sus precios. Y muchos de ellos en post nuevos.
".
Burada dijo:Espero que tengas el cuello intacto... para que tengan algo de que colgarte si el día de mañana hace falta... je je je
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.