Pues no se sabe con exactitud.Unos dicen que es el propio Roque o una hermana del administrador que no ha escrito jamas.Otros dicen que yo soy el moderador.Otros dicen que Iris,Algunos opinan que es Elenamazona sin que falte alguna opinion autorizada que opina que es Anna,que jamas dejo de ser moderadora y que todo aquello de que si la quitaban o lo dejaba no fue mas que un montaje para que no la asociaran con el moderador.Personalmente no quiero saber quien es.
Que hace? Evitar o tratar de evitar que en el foro se metan demasiados imbeciles,borrandoles los temas cuando ya se pasan de la raya.Tambien evita que el foro se llene de robots anunciando paginas pornograficas y venta de Viagra y Cialis.Cuando cree que un post puede degenerar en una batalla campal va y lo cierra.
Cuando lo hace? Supongo que cuando puede.Tendrá una vida laboral y personal,digo yo.En caso de que sea una persona y no un robot vera las cosas de determinada manera.Ocurre que a veces no ve las cosas como las vemos los demas y arremetemos contra el moderador,porque no hace lo que a nosotros nos parece lo adecuado o justo en cada momento.
No es tarea facil ni agradable,.Yo tuve un foro propio y se por experiencia lo dificil que se hace tomar decisiones en un foro.