Una triste noticia

G

Guest

Invitado
Hoy estoy triste,me han dicho que Titanic,uno de los ponys que teníamos en el Ponyclub y que ya estaba jubilado en el campo,se murió el otro día...Con la de veces que he trabajado yo con él,allí ha sido mítico,no hay nadie que no haya aprendido con él o se haya subido a probar a hacer un poquito de volteo...Que hubiera hecho yo sin él...
Por lo menos sus últimos meses los pasó feliz en el campo,y ya desde arriba nos estará vigilando.

volteo01zm6-1.jpg

volteo05yj8-1.jpg

dsc00230gv5-1.jpg

Era ya muy mayor,no se exactamente pero cuando abrieron el Ponyclub hace ya unos poquillos años fue el primero que llegó y ya sería un caballito con algunos añitos asi que...No se de que murio,lo encontraron muerto una mañana...

vaya neni qué penita... pero bueno, ha sido un buen pony, obediente, cariñoso y noble. Ha tenido una vida feliz, con una retirada digna y a vivir en el campito como se merece... un beso amor!

Hola Marywell !!

Siento lo de Titanic. Por las fotos q has puesto, se le ve que era un pony muy bueno. Lo importante es que quedará para siempre en tu memoria y tu corazón.

Un fuerte abrazo.

Niña, lo siento mucho.... pero piensa ahora en los buenos momentos que viviste junto a él... es lo único que puedes hacer, porque sabes que, por desgracia, todos tenemos que irnos algún día.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!