Unas cuantas clases!!

Cris85Dan

Miembro
9 Abril 2010
23
0
0
Hola a todos otra vez!!! :D
Ya llevo 29 clases( weno solo 29 clases...jeje), solo queria contaros k tal voy y k este mundo cada vez me gusta mas...
En estas pokitas clases ya e avanzado un pokiiillo, aunke aveces me siento un poko insegura cuando vamos a trote y sobre todo a la hora de pararlo o bajar a paso me cuesta un poco, yo creo k es xk me da miedo x si le ago daño en la boca o algo, mi profesor me dice k tire hacia atras y un pokito hacia abajo, no se si lo estare haciendo bien, creo k no pq me custa muxo pararlo, porque puede ser??
weno y otra cosilla es k en la clase del otro dia cuando le estaba dando unas cuantas vueltas a pie x el picadero me iba tirando unos bocaos" k yo creo k olia mi miedo y mas lo hacia, y yo ya llevando al caballo de la punta de la rienda y andando un poko deprisilla... :eek: y esk no sabia como reaccionar...
Ya os ire contando mas cosillas, un saludo a todos!!!! :D
 
Holaa :D,yo llevo 2 clases y me encantna(L) si esque es lo mejor jeje.
Lo del caballo...bueno nose :S ai caballos asi que no te dejan en paz xD pero puede ser porque te note tensa,son muy listos :) en vez de caminar deprisa,relajate,acaricialo y no tengas miedo y sobretodo tenlo bien cojido ;) no vaya ser que tire y tengas que ir por el jajaja un besoo
 
ola
que tal??
bueno respecto a lo de los mordiscos bueno para no sentirte indefensa frete al caballo coje las riendas con la mano derecha justo arriba a la altura de la cadenilla para que cuando el caballo gire para intentar morder tu puedas controlarlo y girar la cara hacia el otro lado siempre tienes que mostarte firme y sin dudar la mano izkierda coje el resto de las riendas para no pisarlas intentalo.

respecto a las paradas un truco para k tu sepas si lo estas aciendo bien o no siempre tiras de las riendas con la ayuda de tu espalda y hombros para compensar la fuerza del caballo que tiene en el cuello y cabeza la altura de tus manos nuca puede sobrepasar a la de tu ombligo

un saludo espero que te sirva de algo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!