Unas fotos de mi caballo ya recuperado en el Pirineo

Inari

Miembro veterano
6 Febrero 2006
184
0
0
benasque (huesca)
Visitar el sitio
Hola a todos ¡

Os pongo unas fotos de mi chico esta mañana, al salir de la cuadra, a falta de nieve en el pirineo....

Bueno, espero que os gusten, para reñajar el ambientillo jejeje, ya está bastante recuperado del cólico por el que lo tuve que ingresar en Zaragoza.

dscf3282uc6-1.jpg

dscf3293sq5-1.jpg

dscf3287zq8-1.jpg

dscf3297bv7-1.jpg

Saludos a todos¡

Lo único que me consuela al comparar los paisajes, con los de aquí, de Alicante, es que dentro de poco te vas a c*g*r de frío. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Muy bonitos.

Para los troll
*=a

ahí me has dao

Eso es cierto Miguel,

Ya me estoy c@# de frío, por las mañanas cuando voy a limpiar la cuadra y sacarlo a pastar.

Las mangueras congeladas etc; pero mi venganza llegará en agosto, esos 20 graditos a medio día jejejejej

Saludos

Me alegro de que tu bichin se haya recuperado del colico..he visto el video: mu majo..a ver para cuando pones más! :D

PD: Me parece que vas a tener que abrir lista de posibles adopciones porque yo tambien quiero!! :D

Eso esta hecho

Bueno gracias a todos por los animos, se los transmitiré a Inari jejej :

Elena, en cadiz fenomenal, esta vez estuve en la Hipica Las Marías, con Jesus Grandes de profesor y es un fenómeno. La verdad es que al no tener aqui profesor, y estar aprendiendo a " lo rústico", pues en 15 días con este hombre corregí bastantes cosas, y ¡ que caballos tiene ¡ , que gozada.
Encima buen tiempo, perscadito etc.... que te voy a decir de Cadiz ¡¡

Rafa, aqui estamos a 1100, en las faldas de la estación de esquí de Cerler, en el Parque natural Posets Maladeta, para los que nos gusta el monte, esto es el paraiso.

Tema migas, eso está hecho, para mañicos y asimilados ¡
Si os gusta esquiar este sitio está fenomenal.
Si no sois de pasar mucho frío, se puede hacer algún finde para primavera, que entonces es espactacular, y tego un amigo con caballos de paseo, asi que una excursión nos podemos dar.

Yo por mi encantado.

Saludos, Ramón

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!