Uno mas en la familia (fotos)

fj

Usuario nuevo
8 Septiembre 2004
12
0
0
Visitar el sitio
Estos son "Zeta" y "Alfa". "Alfa" nació por sorpresa la madrugada del sábado al domingo, adelantándose unos días a la fecha prevista. "Alfa" es hijo de mi yegua "Zeta" (una anglo-árabe con media carta y hierro del Estado ) y de "Olivo II" (un PRE con el hierro de la yeguada Algaida). Como veis es negro con una gran estrella blanca, pero acabará siendo tordo (ya tiene pelos grises en el hocico y en su pie izquierdo). Su padre es tordo en fase blanca. Espero que os guste.
Un saludo a todos.

alfazeta13yt-1.jpg

Oooh que preciosidad!!! debe ser una experiencia maravillosa. Felicidades!!!

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON

Zeta tiene 6 años es hija de una yegua cruzada y de Jiaco, un anglo-árabe de la Yeguada Militar de Ibio que trae sangre Aligote por parte de padre y de Jabalpur y Zancudo por parte de madre. La compre hace casi dos años en el Pais Vasco, ahora está en Asturias. Es una yegua acostumbrada al campo y al monte, su anterior propietario la utilizaba para recoger ganado junto con perros alanos.

Que cosa más linda de potritoooo!! enhorabuena ti fj y a la mami ;)
Yo pensaba que los potros tordos nacían castaños, no te acostarás sin aprender una cosa más dicen :) jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

que cosa mas rica, que wapisimo es, y Zeta se tira un aire a mi yegua jeje, ya me parecia a mi que tenias que estar por aqui (asturias) por lo verde que se ve todo jeje.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ke monoooo!!!! me encanta... que carita tiene!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Que belleza de potrillo, como dice Amazona esta para comerselo, que carita tan tierna tiene, felicidades.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

fj dijo:
Estos son "Zeta" y "Alfa". "Alfa" nació por sorpresa la madrugada del sábado al domingo, adelantándose unos días a la fecha prevista. "Alfa" es hijo de mi yegua "Zeta" (una anglo-árabe con media carta y hierro del Estado ) y de "Olivo II" (un PRE con el hierro de la yeguada Algaida). Como veis es negro con una gran estrella blanca, pero acabará siendo tordo (ya tiene pelos grises en el hocico y en su pie izquierdo). Su padre es tordo en fase blanca. Espero que os guste.
Un saludo a todos.

alfazeta13yt-1.jpg

fj dijo:
Un saludo a todos.

alfazeta13yt-1.jpg

Hola soy Fran, esto es un lío, he tenido problemas con el nuevo foro, tuve que cambiar mi nombre (de fj a fjgr) y mi clave. He intentado ver unas fotos de un antiguo post mío y se me han colado dos respuestas... En fin, todo sera cuestión de acostumbrarse. Saludos a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!