Unos cuantos saltos espectaculares....

Yo eso ni lo sueño, ni los caballos ni el salto... Me conformo con un caballo que salte un poco más q los de tanda (xD) y con avanzar algo.. que llevo 8 años igual, y ahora en vez de avanzar retrocedo.. :( ... en fin...
 
Kelpie porq vas a retroceder? sabes que despues de retroceder vas para alante de nuevo? ;) tomatelo bien y siempre hay malas rachas! asi que a por la buena!
 
Puff... estoy de bajón.. se terminan las vacaciones :D:D
Es que desde que empecé en la universidad no tengo tiempo para nada.. Y encima lo poco que monto tiene que ser en otra hípica, llevaba 8 años en la misma y.. puf.. el cambio no me gustó. En vacaciones monto en la de siempre y todo lo que puedo, y ayer fui por última vez y estoy.. xoff
 
Bueno kelpie, si estabas con la otra hipica bien es dificil acostumbrarse a algo y más si el cambio es a peor, pero piensa por lo menos que puedes seguir montando, cosa que otra gente cuando se va a la universidad tiene que dejarlo y montar solo en vacaciones... asi que animo!!! que las vacaciones de Navidad estan a la vuelta!! y sino ya me dirás... como no pasa el tiempo pronto... ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!