Hola de nuevo, como escribí tuve un problema con un caballo del prado colindante al mío que atacó -y va a volver a hacerlo- a uno mío nuevo -mete el cuello en mi prado y le muerde con furia-. Al principio este hombre se mostró colaborador,pero ahora su mujer e hijas que no me pueden ver, han dicho que "allá y me lo maten que el problema es mío". Planifiqué poner un pastor yo pero ya me han dicho que me olvide, es un bosque en pendiente, pasan jabalis a diario y yo no estoy todos los días y no podría revisarlo. Cercar debidamente....bueno son casi 200m. Y si esa familia se pone cab(*) me temo cualquier cosa. Me tienen rabia por un tema de una supuesta deuda de hace tiempo -bienvenidos a los pueblos de España, a su tranquilidad, solidaridad entre vecinos, valores morales etc-El caso, mientras esto se resuelve o no, tengo que cubrirme las espaldas teniendo otro sitio donde dejar los caballos -2- ya que me voy de vacaciones y con semejante riesgo no los dejo ahí ni loca. De hecho si encontrase un prado de descanso económico los dejaría allí hasta que me los pueda llevar a Córdoba donde posiblemente mi marido sea trasladado en unos meses.
Resumo:busco prado de descanso económico en los alrededores de Madrid, . No quiero lujos, quiero que estén libres siendo caballos. Es urgente.
Resumo:busco prado de descanso económico en los alrededores de Madrid, . No quiero lujos, quiero que estén libres siendo caballos. Es urgente.