urge prado descanso

pinta

Miembro
16 Febrero 2012
45
0
0
Hola de nuevo, como escribí tuve un problema con un caballo del prado colindante al mío que atacó -y va a volver a hacerlo- a uno mío nuevo -mete el cuello en mi prado y le muerde con furia-. Al principio este hombre se mostró colaborador,pero ahora su mujer e hijas que no me pueden ver, han dicho que "allá y me lo maten que el problema es mío". Planifiqué poner un pastor yo pero ya me han dicho que me olvide, es un bosque en pendiente, pasan jabalis a diario y yo no estoy todos los días y no podría revisarlo. Cercar debidamente....bueno son casi 200m. Y si esa familia se pone cab(*) me temo cualquier cosa. Me tienen rabia por un tema de una supuesta deuda de hace tiempo -bienvenidos a los pueblos de España, a su tranquilidad, solidaridad entre vecinos, valores morales etc-El caso, mientras esto se resuelve o no, tengo que cubrirme las espaldas teniendo otro sitio donde dejar los caballos -2- ya que me voy de vacaciones y con semejante riesgo no los dejo ahí ni loca. De hecho si encontrase un prado de descanso económico los dejaría allí hasta que me los pueda llevar a Córdoba donde posiblemente mi marido sea trasladado en unos meses.

Resumo:busco prado de descanso económico en los alrededores de Madrid, . No quiero lujos, quiero que estén libres siendo caballos. Es urgente.

En el sur de Madrid, en Cuatro Vientos, eixste la Venta la Rubia, si no recuerdo mal tienen prados de descanso.

Puedes mirar en el centro ecuestre Tovarich, en El Boalo, tienen paddock. Y El Encinar de Jade, en la carretera de Colmenar-Cerceda. Y cerca de El Escorial, El Enebral, son prados de descanso. Ah, y en Soto de el Real Glen Horse.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!