Caballo en venta URGE vender mi caballo TUTÚ. Precio excepcional

Luisa

Miembro veterano
11 Marzo 2004
301
0
18
Lleida (España)
Caballo castrado, muy noble y con gran poderío.
Nacimiento:17.04.2008

No puedo encargarme de sus cuidados y busco un buen propietario. Para ello, renuncio a su precio (es un caballo de calidad) y lo ofrezco por la mitad, siempre y cuando vaya a un buen lugar. Ha habido (en este foro y en otros) muchos interesados a quienes solamente les ha parado el precio. Ahora eso cambia y sé que tendré propuestas. Por favor, abstente si no eres un gran cuidador y amante de los caballos. Se que me entenderéis.
Tiene mucha fuerza, especialmente en sus cuartos traseros, y sus movimientos son inusualmente simétricos. Paso extraordinario, superando siempre con los pies la huella de las manos. Buen trote de trabajo, alargando batida a trote medio con elegancia y gran impulsión. Trote largo con buena reunión. Trabaja actualmente con un sencillo filete anilla de tres piezas. Muy fino de boca y atento siempre a las ayudas. Ideal para un jinete de mano fina y trato afable. Es un caballo acostumbrado a que se le pidan las cosas con educación y buenas formas. No le gustan las brusquedades. Da lo que recibe.
Le gusta gustar y es trabajador y obediente. La monta es cómoda al ser sus movimientos muy equilibrados y la impulsión constante. Transiciones parada-trote; parada-galope muy precisas con ayudas muy claras. No es un caballo asustadizo pero sí muy atento a todo.
Gran doma de cuadra. Sano y buen comedor.
Ha sido muy bien domado desde potrillo y está acostumbrado al campo. Gran comportamiento tanto en campo como en pista de entrenamiento. Ha competido en concursos morfológicos y de doma clásica en diferentes campeonatos hasta los 5 años. Lo vendo porque no puedo montar por prescripción médica. Es mi caballo y quiero que vaya a manos que lo merezcan.

Adjuntos

• TUTÚ 2017 LOW.jpg
    TUTÚ 2017 LOW.jpg
    663 KB · Visitas: 123
  • TUTÚ 2020.jpeg
    TUTÚ 2020.jpeg
    2,6 MB · Visitas: 124
  • TUTÚ 4.jpg
    TUTÚ 4.jpg
    414,1 KB · Visitas: 118
  • TUTÚ 7.jpg
    TUTÚ 7.jpg
    333,7 KB · Visitas: 123

B.E

Miembro veterano
17 Abril 2020
310
85
28
Ay, pero qué penita me dan estas historias. ¿Por qué no me pasas tu FB o algo y así lo comparto por allí? Conozco a muchos buenos jinetes de diez que si no ellos, quizá puedan ayudar a dar con la persona apropiada.

Otra opción que tienes (lo digo por si no has caído), es ceder al caballo. En una cesión no suele haber dinero de por medio (pero me imagino que todo se podría hablar, no sé), pero controlas la propiedad del caballo en todo momento y puedes traerlo de vuelta contigo si no te gusta cómo lo están tratando.

Espero que tu chico encuentre una familia que lo cuide.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!