urgente nesesito ayuda yegua pura sangre

gerardoayala

Usuario nuevo
9 Julio 2008
4
0
0
hola alguien me puede ayudar tengo una yegua pura sangre tiene 16 anos esta prenada tiene 8meses de prenada y el caso que ya le cortaron los cascos pero lo que pasa es que camina muy tiesa como que le duelen las plantas de las piernas de enfrenteya la revisamos y no se mira nada por favor alludemen alguien conose tiene paresido algo asi o sera porque esta prenada? urgente! se los agradeceria mucho. Estados Unidos Texas SU AMIGO GERARDO.

hola! bienvenido al foro. si preguntaste a un BUEN veterinario (que seguro lo hiciste...) no creo que haya problemas. que te dijo?
mi yegua tambien sufrio la primer preñez, y le dolian las patas, pero es en parte por tener una operacion en una rodilla... y porque eran mellizos (malpario...)...

no lo e hecho consultar con un veterinario si hay alguien por aqui que me allude se lo agradeceria y la causa es por falta de dinero para que echarte mentiras que se trata de resolver los problemas o darnos consejos si es de un veterinrio ufff sera dificil no por siempre pero por ahora la verdad que no se puede si alguien que sabe de veterinario-a que quiera ayudarme se lo agradesco y gracias geronimo por tu partcipacion te lo agradesco me a serbido de algo tu consejo .

La Mission dijo:
hola! bienvenido al foro. si preguntaste a un BUEN veterinario (que seguro lo hiciste...) no creo que haya problemas. que te dijo?
mi yegua tambien sufrio la primer preñez, y le dolian las patas, pero es en parte por tener una operacion en una rodilla... y porque eran mellizos (malpario...)...

Que paso? Sobrevivieron ambos?

Y Gerardo ... en un foro se pueden dar consejor o sugerencias, pero no podemos diagnosticar a un animal, primero porque no lo vemos y segundo porque no somos profesionales. Si no te fias der tu veterinario, que crees que solo te quiere sacar el dinero, buscate otro mas de confianza, pero nosotros poco mas te podemos decir. El foro no sustituye a los profesionales.

ESO ES LO BUENO DAR CONSEJOS Y SUGERENCIAS AMIGO ABLO DE ESTO PORQUE HYA CASOS PARECIDOS Y ASI ES COMO APRENDE UNO COMO DICEN LOS VETERINARIOS SON 300 DOLLARES ES ESTO SI SIGE ASI ME LO TRAIS SON OTROS Y ASI YA DE 1000 DOLLARES YA CASI QUEDO CURADO ES LA RUTINA DE UN VETERINARIO AL MENOS AQUI POR ESO CON RESPUESTAS DEL FORO LEGA UNO A MEJORES CONCLUSIONES YA SI NESESITA UNO ALGO QUE RESETEN NO HAY MAS QUE ELLOS PERO COMO QUIERA GRACIAS POR TU OPINION

Gerardo, mi nombre no es Geronimo, soy mujer, mejor Nanna. mi firma es por el clasico grito antes de hacer algo que requiera "valor" (o suma estupidez) :D

y tratando con un buen y conciente herrador? que tal?¿ alguno que este de paso y te de una idea, y si es algo para ver mas a fondo, ahi si que vas a tener que llamar a un veterinario, quien sabe que podria tener. puede ser desde una estupidez que se le quita sola hasta un problema MUY GRANDE (te lo digo por experiencia propia...).

tengo una pregunta ¿le dolian las manos antes de cortarle casco? puede ser que tenga las palmas muy sensibles, que es lo mas normal en los psi y le duela al apoyar el casco, yo probaria a ponerle una herraduritas ligeras no muy asentadas, espero que te pueda ayyudar.

Buscate un buen herrador.Aunque Tejas debe de ser muy grande,puedo recomendarte a Tom Stovall,que ademas de herrador es filosofo.Tiene frases de este jaez:

"Siempre he visto que el ganador se lleva el dinero,mientras los demas hablan de "metas individuales" y zarandajas por el estilo"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!