Urgentisimo!

Aen

Usuario nuevo
30 Agosto 2010
10
0
0
Hola! tengo mi primera competicion dentro de poco, porfin! Me saque el galope 2, solo para competir, y ahora resulta que me dicen que para competir! HACE FALTA EL GALOPE 3! Necesito saber si en Castilla la mancha, hace falta el galope 3 para raids de 0 estrellas, porque si es asi, tengo que sacarmelo YA! gracias! :D

no se lo que te piden para poder correr en raid pero mira a ver si no es incluso el galope 4 el que necesitas... de todas maneras lo mas facil es que llames a la federacion de castilla la mancha y que te lo aclaren ellos

en principio con galope 2 no podrias correr un 0*
yo no iria a la federacion a preguntar, por que suelen ser lo suficientemente cuadriculados, como para descartarte sin más.
hablaría con el comité organizador, a ver (aunque compitieras fuera de premio) si te dejaran competir, ... por que entiendo que si vas a 0* tendrás un minimo de experiencia en esto de andar kms a caballo. Aunque si es tu primera competicion, ...(yo te meteria en un Promocion)
si vas fuera de premio, tampoco deberias tener problemas por que a final de temporada no te debe importar la clasificacion, es más, si acabas sin percances ni descalificaciones, para (mi opinión) sería un exito...
claro, que si es tu primera competicion, lo ideal sería ir pillando ritmo desde lo más básico,
peeero, a lo mejor tienes un MUY buen caballo, super probado, con un equipo super rodado, y solo necesitas los galopes...para ir a por todas, entonces olvida todo lo anterior
un saludo

Perdon por el mal entendido! al decir 0 estrellas me referia a promocion, con galope dos puedo correr un promocion? :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!