USE PASTA DESPARASITANTE DE MAS PARA MI POTRANCA DE 5 MECES.

Juan Garcia

Usuario nuevo
1 Septiembre 2025
2
0
1
Mi potranca tiene 5 meces, y la desparasite pero use pasara desparasitandte de mas, a causa de esto mi potranca comenzó con mucha diarrea y yo estuve administrando varios sueros HT hatman pero esto causó, no hay veterinarios cerca y no se que hacer para ayudarla cada dia empeora mas y sigue con diarrea.
1000035327.jpg

Yo creo que no te queda otra que traer un veterinario de lejos… La barriga le cuelga así desde que le diste desparasitante o ya de antes?

Mi potranca tiene 5 meces, y la desparasite pero use pasara desparasitandte de mas, a causa de esto mi potranca comenzó con mucha diarrea y yo estuve administrando varios sueros HT hatman pero esto causó, no hay veterinarios cerca y no se que hacer para ayudarla cada dia empeora mas y sigue con diarrea.
Ver el archivo adjunto 13047
Eso tiene que verlo un veterinario. Y para potros se usa un desparasitante distinto. No el de una toma, es uno más suave y hay que darle una dosis durante 5 días
Espero se recupere

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!