Usurpación de nick

Rafa

Miembro veterano
8 Abril 2003
556
0
0
Spain
Visitar el sitio
Este mensaje va dirigido principalmente a la moderadora y al administrador de la página.

He estado mirando el foro, y me encuentro un post abierto por "Rafa", diciendo que se conecte la gente al Chat, este mensaje no lo he escrito yo, entre otras cosas porque se que hace ya mucho tiempo que dejó de estar activo el Chat de esta página.

No es que me moleste este mensaje en cuestión, lo que si me molestaría es que este otro "Rafa", pudiera dar algunas opiniones con mi nick, y lo que esta persona piense u opine lo veré estupendamente siempre y cuando lo haga bajo su responsabilidad no bajo la mía.

Un saludo

Rafa

Un momento que parece que no es usurpación de nick, ese mensaje puede ser mío, porque he estado revisando los mensajes y en este aparece la fecha de 27 de junio de 2.003.

Pero, ¿qué hace ese mensaje ahora abierto en un post?. Además en esa época estábamos con el foro antiguo.

Podrán ser misterios de la informática.

Carmina....., es verdad Sil que perspicaz fuiste, pero de todas formas como pudo hacerlo si dice Anna que ese tema ya deberia estar en el historico? o cerrado?

Pero madre mía pues si que estamos bien ultimamente no??? quien sera esta Carmina??

Espero se desvelen los misterios

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!