Va a haber que venderla.

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Sí,sí hablo de Julia.Ya sé que esto os sonará otra vez a trola,pero no lo es,la vendemos por varias razones:

1-No se la puede montar

2-Es una yegua joven y no me sivre

3-No es mi yegua ideal.

Mi yegua/caballo ideal sería uno de esos tranquilos que se puedan montar bien y que no sea muy joven.En fin,que me dá muchísima pena,pero esque ir a verla toods los días,que ya no puedo ni salir con mias amigas,y encima no se le puede hacer nada :? .Con el dinero que nos den por ella compraremos otro caballo/yegua.

Si alguien la quiere que avise...

(Potro incluido)

Arashi no se la puede monat por:

1-El potro se despista y se vuelve loca

2-Se asusta de el filete y la montura

3-Está salvaje perdida.

y que no sea muy joven

He dicho que prefiero que no sea tan joven como la yegua.

Jineta no entiendo nada que la yegua tenga un potro no es razon para que no se la pueda montar, mi yegua tiene un potro y sale al campo junto con todos los caballos y el potro incluido y te puedo asegurar que nos e despista.

Que no se le puede poner la montura y el filete?? preguntaste si estaba domada cuando la compraste?? de todas formas auqnue no lo este con paciencia y buen hacer se le termina poniendo y acostumbrando poco a poco, pero vamos que no veo yo qe sea razon y la edad???? supongo que cuando la compraste sabias la edad que tenia no??

Cris_1 te informo:

la yegua la buscó mi tito Francisco osea que no sabíamos ni como era la yegua.Tiene según él 5 años y pico.Y claro que se la puede acostumbrar a el filtete y el bocado,pero es la primera vez que tengo contacto diario con caballos,la yegua aún sigue siendo prácticamente una potra que necesita gente de más experiencia que yo.

Ahora te cuelgo unas fotos de la yegua el primer día que vino y otra de hac eunos días,ha mejorado mucho,pero yo quiero un caballo para cuidarlo y darme mis paseitos tranquila,no una cabra loca ¿entiendes?Tú llevas toda tu vida con caballos y podrás hacer lo que quieras con la yegua,pero yo no.

Aquí cuelgo las fotos.

Del primer día que vino:

julia7awpng-1.jpg

De hace 2 o 3 días:

julia28yopng-1.jpg

No se Martaxi pero desde luego piensalo, lo mismo la puedes llevar a un sitio donde tela acostumbren la yegua no tiene mala pinta en las fotos un poco bajita parece pero mi luna tambien es bajita pero mu salá, y siendo un animal noble al que ya conoces pues lo mismo te la doma bien alguien, que luego nosabe uno lo que encuentra por ahi y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad

Piensalo

Besos

Bueno Martaxi, creo que te lo habimos advertido antes de que la compraras, y tu te encaprichaste, ahora la solucion seria que trabajes mas con ella y que se acostumbre a vos y de a poco le arrimas la montura y el filete o pide a alguien que lo haga.

Besos, Diana

Claro que se la puede acostumbrar al filete y la montura pero;

-Mi padre a la primera de cambio se rinde

-y mi primo fancisco le mete un tortazo y se lo pone,pero con nosotros hace lo que se le antoja.

Y es como dice Arashi,necesito uncaballo que me enseñe a mí no que yo le enseñe a él,más que anda porque no sé enseñarle .

Martaxi pues no me extraña todo lo que cuentas ya que dandole un tortazo no creo que sea la manera mas apropiada de ponerselo, todo lo contrario con mucha paciencia porque si le dais un tortazo le das el primero pero al segundo te dice que el filete telo pongas tu y con razon, asi es como se estropean caballos.

Saludos

Si,aunque no quiere decir que mañana ya tenga el nuevo caballo,antes tendremos que investigar y ver a quien le vendemos la yegua (que no puede ser cualquiera sin que sepamos como va a estar la yegua).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!