Vacaciones de mis niñas (Fotos)

Caucap

Miembro veterano
24 Agosto 2005
532
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Estas son algunas fotos de unos prados de descanso en el Alto Tajo, donde tengo a mis 2 yeguas veraneando, bueno, una está recuperándose de una lesión y la otra le acompaña.
Aqui estamos con mis 2 yeguas
rimg0027am6-1.jpg

En ésta salen con algunos de sus compañeros
rimg0033qx5-1.jpg

Unos de los caminos dentro de los prados, así os haceis una idea de lo grande que es.
rimg0010vr8-1.jpg

Como veis está todo verde, y las fotos son del sábado pasado, menos mal que tenemos sitios así en España...
Saludos

Me parece increible que a estas alturas haya prads verdes todavia en Madrid, guau!!!! (O no es Madrid?)

Que lastima ... ya decia yo ^^ . Este alño solo he visto por aqui el campo asi 2 o 3 semanas, en Abril. Desde entonces, todo color "polvo"

La segunda foto me encanta, los cuatro juntos pastando.
Son preciosos!!! Que suerte de tenerlos ahí en ese campo...!!!

¡¡¡¡Que guapaaaaaaaassss!!!!!! Jo,que envidia...jeje,lo que estarán disfrutando!!anda que por ellas se quedaban alli toda la vida... :) Muak wapa!

Pues ahora muy pocos. Es un sitio un poco apartado de la humanidad y los prados están infrautilizados. Antes, hasta hace unos 7/8 años aprox. llevaban en verano una vacada de reses bravas, ovejas y los caballos; esque estamos hablando de unas 4000Ha; pero ahora sólo están los caballos. Son unos 10 de particulares como yo, además de éstos de vez en cuando se añaden unos caballos de rutas ecuestres que están en el pueblo y cuando no tienen rutas se quedan en los prados.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!