vacuna autoimmune alergias

rapunzell

Miembro activo
17 Abril 2016
88
10
3
Hola, escribí hace un tiempo sobre la alergia de caballo, he ido poniendo parches, aceites, derfen, manta mosquitera, ajo etc etc, bien Todo menos burradas.
Tras visita de dos veterinarios, quedo claro lo que a todos los que tenemos a caballos con alergias, puedes mantenerlo más o menos a ralla, pero ahí está, a la que te descuidas otra vez.
Total le hice la prueba de alergia, salió como resultado razones "ambientales " , descartados temas alimentarios mosquitos culicoides y otros varios.
Ahora puedo hacer la siguiente analítica para precisar Qué alérgenos ambientales le producen esto (previo pago otra vez claro).
A partir de aquí he de valorar cuanto cuesta (el vet me dice que depende de los alérgenos que se detetecten ) , creo entender que hay un tratamiento de choque y se alarga durante un año.
alguien sabe en cuanto ronda el precio y después de este año de tratamiento si hay un mantenimiento?
Alguien en primera persona lo ha hecho con su
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!