Vacunas? Desparasitaciones? SOCORRO!

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
http://
A ver, entre la perra, el gato, el caballo y lso dema´s bichos em vuelvo loca!!!!!!!!

Resulta que desde que me traje el caballo a Valencia me encargo yo de sus vacunas, desparasitaciones y hasta de cuando lo tienen que herrar, pues en la hípica que estoy son un poco hippies en este aspecto...

Desparasitar lo hago cada 6 meses, puesto que el caballo vive en box, y la próxima lo haré con Equest que me estan hablando muy bien de él.

Ahora vienen als vacunas! yo se que mi veterinario lo hacía 2 veces al año, y que vacunaba de gripe, rinotraqueitis o algo asi????, tétanos y no se si algo más... pero no se si eran las mismas vacunas 2 veces al año, o creo que era tétanos 1 vez al año, gripe una vez al año... en fin, SOCORROOOOO!!!

En este acso no puedo llamar a un veterinairo, pues estoy harta que me ignoren, y cuando uan quiere información le dan largas... claro como la información es gratis!!...

Al caballo lo voy a vacunar yo, pero tengo que pedirle las vacunas al laboratorio y no se si debería vacunarlo de todo esta vez y ya empezar un control, pues en setiembre lo vacunaron de Gripe y Rino.................eso!

help! help! help!
 
Hola Arashi, yo lo que te aconsejo, de verda de verda de la buena, ...es que LLAMES A UN VETERINARIO PARA QUE TE LO VACUNE, que él sabra lo que le tiene que inyectar, nosotros lo hacemos así, y es lo que deberia hacer todo el mundo.
Respecto a las desparasitaciones, lo hacemos en los cambios de estacion (cada tres meses), y le damos lo que nuestro veterinario nos aconseja, por suerte le podemos llamar en cualquier momento y nos atiende con mucho gusto. ;)
 
Tu lo has dicho lilo, suerte la vuestra! jajajaja

Y suerte la mia que en breve empiezo el curso de auxiliar clinico equino y con un poco de suerte mi profe será un veterinario como dios manda XD
 
Arashi dijo:
Tu lo has dicho lilo, suerte la vuestra! jajajaja

Y suerte la mia que en breve empiezo el curso de auxiliar clinico equino y con un poco de suerte mi profe será un veterinario como dios manda XD

Bueno...y xq no llamas a la veterinaria q tenemos Maria y yo...? es una chica muy maja y super responsable, ella te lo llevaria todo, lo de desparasitar y vacunar, ya q se lo apunta, a mi siempre me avisa cuando le toca algo al caballo.
 
Jejeje tengo su tlf pegado en el armario de los trastos del gordo! porque me habeis dado muy buenas referencias vosotras de ella ;) lo que pasa es que mi jefe se ofreció a pedirme las vacunas de los bixos, y le dije que se esperara que me que me iba ainformar primero xD que el quería epdirme las mismas que las de su yegua peeeero.... joer lo tranquila que vivía yo sabiendo que me lo hacía todo el vet aisss
 
Ya es bastante complicado el mundo de las tonterias q les pasa a nuestro bichos, como tambien para estar a lo de las vacunas jajaja...
Si yo ahora cuando empiece el curso, tambien tengo cosas q preguntar... :D vamos a ser las alumnas aplicadas!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!