Varias dudas!

mdecaballos

Miembro activo
17 Marzo 2012
100
0
6
Hola!
No soy amazona de raid, pero me paso por aquí para pediros consejos :)
Voy a hacer un pequeño "rally" en la hípica en la que monto en un mes; lo haré con una yegua medio árabe no muy alta con anteriores y posteriores muy delgados (doy datos por si sirven jejeje)
Allá va todo:
1. Para el rally le tengo que poner campanas porque se alcanza, además tengo que ponerle protectores, vendas o nada? (lo digo por si se calentarán mucho los tendones).
2. Trabaja varias veces por semana, y de todas formas está suelta en un cercado. ¿Qué ejercicios me recomendáis hacer con ella para prepararla (tengo un mes)? No es que no esté en forma, sino que quiero aumentar su resistencia.
3. Se ayuda al caballo si se va en suspensión? Para cuestas y eso sí, pero lo digo por la yegua, que al ser un poco pequeñita a lo mejor le ayuda que siempre galope en suspensión o cosas así.
4. También quiero ponerle un sudadero de esos absorbentes del decathlon. Acierto o le hará sudar mucho?

Ahora mismo no se me ocurre nada más, si eso ya os preguntaré más cosas
Muchas gracias!
 
Hola, puedo recomendarte el uso de protectores y sudaderos Creole o Vila's, ambos específicos para raid.
Saludos y buen debut!

Mejor no recomiendes nada. Todos sabemos que lo que haces es vender. Si recomiendas no vendas. Si vendes no recomiendes y hazlo en la sección correspondiente. Tu publicidad fuera de sección me aburre soberanamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!