vendas de irene duran..duda

dohr

Miembro veterano
24 Mayo 2004
806
0
0
Spain
Visitar el sitio
Anna, esta va pa ti principalmente, jejejeje...
Pues el otro dia en una tienda pregunte por las vendas de irene duran, el señor me dijo que no las trabajaba. Pero que de todos modos no le gustaban nada porque tenian ribete y que al hacer presion con una mal vendaje te podias cargar el tendon. (no se si es una estrategia de comercio)
A ver, con un mal vendaje te cargas lo que sea con o sin ribete, pero ¿¿es cierto que es mas facil cargarselo al llevar el ribete que es menos elastico??
[:0][:0][:0][}:)]
Mi gozo en un poco.....[xx(]

Pues no... no es cierto. Lo que sí es cierto es que con las vendas de ribete, lo mejor es poner un bajovenda para que todo quede a la misma presión.

De todas formas me parece gracioso lo que dice este hombre, pues no todas las vendas de Irene Durán llevan ribete, esto va según el modelo [:)]

Pues no lo se, yo comento lo que me han dicho. La verdad es que no tengo ni idea sobre el tema...Yo que iba con toda mi ilusion de a ver si encuentro esos supermodelazos...y bueno, me encuentro con esta opinion.
Mejor preguntar, y recoger mas opiniones fundadas. De todos modos, a ver si encuentro alguna tienda que las trabaje en Madrid...[:(][xx(]

Efesstivamente Anna ; el polar no es elástico , pero claro , el señor quería venderle a Dohr otras vendas que él sií comercializa.

Dorh ; no desesperes y no renuncies .Seguro que los encuentras.Podias mandarle un e-mail a Irene Durán , que se anuncia en revista shipicas , preguntandole si tiene aquí un distribuidor.

gracias chicas!![:)]
Ya he comentado que no sabia si era una estrategia de comercio, parece que las dos estais de acuerdo... Que se las gastan algunos que no veas....jejeje. Pero cuando te lo dicen de esa forma, tan convencidos, con tanto argumento, te hacen dudar. Con eso juegan la mayoria de los vendedores, si a mi seguro que me convencen para comprarme embellecedores para la junta de la trocola si no entiendo ni papa de coches y un mecanico me dice que es lo mejor para mi bolido [xx(]...en fin...que hay que andar con mil ojos.
Le mandare el mail elenamazona, gracias por la idea!! [;)]

Me parece una solemne tontería, en las tres tiendas hípicas que frecuento, hace bastante tiempo que desistieron de tratarme de convencerme para que me llavase otra cosa de similares características de la que yo buscaba.

Dohr, si quieres te puedo mandar el teléfono de Irene Durán, la llamas, le pides un catálogo, y le puedes pedir vendas y mantillas cómodamente desde tu casa y te las envían contra reembolso sin coste adicional.

Es lo que tiene vivir en provincias [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bueno, pues ahí va:

Teléfono: 93-423.30.73
Fax: 93-447.00.85
e-mail: irenexduran@hotmail.com
Móvil: 606.64.40.37 (Mª José Gispert)

No me llevo comisión, a ver si me hacen un descuentito para la próxima [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!