Vendas de polo¿?

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Hola!!

Tengo una duda tonta :eek: , pero q no he encontrado como diferenciar..

Soy saltimbanki y siempre he usado protectores, xo ahora me he metido en DC y tengo varias vendas pero son de polar y elástico, mi duda viene con las VENDAS DE POLO q no sé en q se diferencian, ni cuales son mejores, o si son igual o el qué.. El caso sq he visto unas de polo q me han gustado mucho y no sé si comprarlas o no, a ver si no van a ser tan buenas como las otras xa el trabajo de pista.

Mil gracias y perdonad.. :eek:
 
Que me cuente quien quiera lo que quiera, xo que me cuenten x favor! Xq estoy todavía con la duda!! xDD
 
ola!yo me compre hace poco vendas y la veradad esq si q es un poco lio jaja q yo sepa hai estos tipos:
-de descanso
-de polo(no tienen nada en especia simplemente la tela el velcro y punto)
-de polo elasticas lo mismo de arriba pero elasticas jajaja
-polares muii calentitass y gorditas para el invierno pero pa mi me pareen un poco xorrada no lo veo necesario.
-y ahi unas q tienes borde de goma NO LAS COMPRES!les hacen daño bueno por lo menos a los caballos de mi hipica
lo q te recomiendo es q te compres las claiscas q hai de infinitos colores!!
bss espero haberte ayudado!



PD:q opina estratego sobre las vendas o k?da un poco de yuyu jajajaaj :D
 
Las vendas de polo son las que más se usan. Porque son fáciles de poner, muy díficil ponerlas mal (las puedes poner flojas pero díficil ponerlas muy apretadas al no ser elásticas), porque hay muchos colores para elegir y no son nada caras.

Después está la opción intermedia, con tejido de polo/acolchado al principio y al final venda elástica, también muy cómodas, más fáciles de enrollar (son más cortas) peeero por lo general más caras, pocos colores para elegir y cuidadín con apretar demasiado el elástico.

Las elásticas puras y duras han de llevar paños debajo y a no ser que seas muy experta vendando no lo recomiendo.
 
Miiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias Casey!!!!! Loviuuuuu!!(L)(L)(L) Algo tan simple como eso era lo que necesitaba!!Mua mua mua!! GRacias de verdad! :D
 
Yo te diría que para saltar pusieras protectores, las vendas normalmente se usan para la doma o el trabajo tranquilo en pista.
 
ah, vale, como decía que era santimbanki.
Entonces son perfectas, a mí me gustan mucho porque no se caen, se colocan fácilmente y quedan estéticamente muy bien.
 
Gracias chicas!! Voy a seguir saltando, xo de momento como la yegua lleva poco tiempo conmigo empecé con doma, para una vez que con compenetremos bien y conozca como debo ir mejor con ella entonces empezar a saltar, siempre con protectores, q son más fáciles de poner y sin complicaciones, xo las vendas me gustan xa el trabajo de clásica ademas de que da una muy buena imagen del binomio. Un besote
 
Si el caballo o la caballa en cuestión tiene:

-Buena conformación y no se toca con las herraduras cuando trabaja en los otros miembros.

- No está herrada

- No practica deportes de golpeteo como el saltito de obstaculitos ( que es menos de 1m 20 cm y la mayoria le llaman SALTOS) o la "domita clasiquita" ( que es menos de una Reprise San Jorge o Nivel 5 y la mayoria le llaman DOMA)

- No trabaja en sitios con golpes potenciales contra cosas del terreno...

lo mejor es :

NO PONERLE NADA, que trabaje a CAÑA LIMPIA



Si hay riesgo , lo mejor en mi opinión subjetiva es unos protectores normales de neopreno y velcro ( niñatas mías, fijaros lo bien que escribo Velcro, aprended del detalle! ) de los baratos QUE NO COJAN EL MENUDILLO !!!


Bueno, hala ya he dicho mi opinión. Si pensais que os la voy a explicar vais dadas, CREEDME A PIES JUNTILLAS pequeñas HEREJES del caballo !!!

Salud
 
Pero que me dices Stratego !!!!

Tu no eres conciente de la enorrrrme necesidad que tienen todos esos embriones de jinete de unos 12 a 16 años ( incluida mi santa hija ) ilusionados por poseer varios juegos de vendas mega-fashion a juego con sudadero , breeches y forro polar , mucho mejor si se trata de combinar dos colores que por supuesto tienen que contrastar con la capa del caballo ( importantisimo ) . Si ademas la frontalera alberga el nombre del jaco en letritas de cristales de Shuarosky ( o como c*** se escriba ) , el grado de realización personal es notorio .

Ya tendrás hijos ecuestres en edad adolescente , ya .......y compraras venditassss y mantillitas a juego , eso si no te sale pijo-vaqueroso y quiere mosqueros de seda en celeste a contraste con caballo alazán cordón , silla con concha charolada y caireles ultima generación.
 
Jajaja mu buena elena-amazona.....pero una correccion lo de ir a conjuntos no es solo de adolescentes de 12 a 16 años.....

Es mas yo misma ultimamente me volvi pijotera....y paso esa edad....por bastante eh !!!jajaja....pero y lo monos q vamosss......jajajajaja

Saludoss
 
elena-amazona dijo:
Pero que me dices Stratego !!!!

Tu no eres conciente de la enorrrrme necesidad que tienen todos esos embriones de jinete de unos 12 a 16 años ( incluida mi santa hija ) ilusionados por poseer varios juegos de vendas mega-fashion a juego con sudadero , breeches y forro polar , mucho mejor si se trata de combinar dos colores que por supuesto tienen que contrastar con la capa del caballo ( importantisimo ) . Si ademas la frontalera alberga el nombre del jaco en letritas de cristales de Shuarosky ( o como c*** se escriba ) , el grado de realización personal es notorio .

Ya tendrás hijos ecuestres en edad adolescente , ya .......y compraras venditassss y mantillitas a juego , eso si no te sale pijo-vaqueroso y quiere mosqueros de seda en celeste a contraste con caballo alazán cordón , silla con concha charolada y caireles ultima generación.

La importancia que da el mundo de hoy a las superficialadas y al "look" externo es la rehostia...

Nosotros eramos muchisimo más interiorizadores y sustanciales... yo de los 12 a los 14 queria ser Curro Jiménez o los jinetes bárbaros con armaduras extrañas que queman la aldea del principio de Conan el Bárbaro, y montabamos a caballo acordes con eso.
De los 14 a los 20 lo que quería es ser un jinete por un lado y tener un caballo que admitiese grupa y le gustase ir al campo mucho rato por otro...

Pero estas historietas de ahora jamás !! como mucho coleccionabamos embocaduras con un sentido práctico de la cosa y vídeos vhs piratas del Klimke o de los concursos de Polly Peak o de la Escuela de Viena !

En fin, las hordas niñateras estas que han tomado el foro nos hacen parecer autenticos dinosaurios... hay que joerse...

JAajaajajaa
 
StrategoHaVuelto dijo:
elena-amazona dijo:
Pero que me dices Stratego !!!!

Tu no eres conciente de la enorrrrme necesidad que tienen todos esos embriones de jinete de unos 12 a 16 años ( incluida mi santa hija ) ilusionados por poseer varios juegos de vendas mega-fashion a juego con sudadero , breeches y forro polar , mucho mejor si se trata de combinar dos colores que por supuesto tienen que contrastar con la capa del caballo ( importantisimo ) . Si ademas la frontalera alberga el nombre del jaco en letritas de cristales de Shuarosky ( o como c*** se escriba ) , el grado de realización personal es notorio .

Ya tendrás hijos ecuestres en edad adolescente , ya .......y compraras venditassss y mantillitas a juego , eso si no te sale pijo-vaqueroso y quiere mosqueros de seda en celeste a contraste con caballo alazán cordón , silla con concha charolada y caireles ultima generación.

La importancia que da el mundo de hoy a las superficialadas y al "look" externo es la rehostia...

Nosotros eramos muchisimo más interiorizadores y sustanciales... yo de los 12 a los 14 queria ser Curro Jiménez o los jinetes bárbaros con armaduras extrañas que queman la aldea del principio de Conan el Bárbaro, y montabamos a caballo acordes con eso.
De los 14 a los 20 lo que quería es ser un jinete por un lado y tener un caballo que admitiese grupa y le gustase ir al campo mucho rato por otro...

Pero estas historietas de ahora jamás !! como mucho coleccionabamos embocaduras con un sentido práctico de la cosa y vídeos vhs piratas del Klimke o de los concursos de Polly Peak o de la Escuela de Viena !

En fin, las hordas niñateras estas que han tomado el foro nos hacen parecer autenticos dinosaurios... hay que joerse...

JAajaajajaa

jeje... Pero, ¿este hombre quién es Jesucristo?? es que a predicado el Evangelio!!

"A los caballos!!!" (Curro Jiménez) :D
 
hola a tod@s, stratego tiene razón, lo ultimo que he visto han sido unas bonitas botas a juego con ribetes en vivos colores, pistacho, rosa, amarillo fluorescente, etc., como dice un amigo mio, nos interesa mas el cuero que el rock n' roll, con esto no quiero decir que yo no tenga alguna tontería de esas, sino mirar las fotos del debut de alexandro, que le pusimos todo de amarillo, a tomar por cletabiciculo las supersticiones, la pena es que en las capas de los caballos sin hacerles alguna p..., no podemos conseguir el color de la vaca de milka, de hay a la fama un paso :D un saludo
 
Hay que ver que malas personas que sóis, ¿de qué iban a vivir las pobres tiendas de equitación si no hubiéramos cientos de aficionados comprándonos mantas, mantitas, vendas y venditas a juego, eh eh eh???

Y más vale cambiar de color de vendas que de capa de caballo...

Además, una cosa no quita la otra. Que uno/a no va a montar mejor o peor por llevar al caballo más o menos conjuntado.

Digo yo :D:D
 
Hola a todos. Mejor no vas a montar, desde luego, pero cuando los ve (y digo "los" porque yo hasta ahora no uso de "eso" :D ), cuando los ve alguien que llega nuev@ a la hípica, parece que si que montan mejor, pero todo tiene su explicación. Al sentirse como más orgullosos de si mismos, como queriendo reflejar que aquí estoy yo y mi pedazo de caballo, crecen en la montura, se colocan bien, a veces sin saberlo, están más pendientes que el caballo vaya mejor....con lo cual si que montan mejor, llevándome a la conclusión: ¡¡VIVAN LAS VENDITAS DE COLORES Y LOS SUDADEROS A JUEGO!!
¡"Plis, plis" dadme consejos sobre colores!.
Fuera de coñas, quizás sea una forma de que los niños, o niñas, vayan cogiendo afición, aunque hay otras muchas maneras de conseguirlo.
Yo a veces también jugaba a Curro Jiménez, aunque nunca me tocaba serlo. Mi juego preferido era sacar una piara de yeguas de un cercado y llevarlas a otro, volviéndolas a meter en el primero. El que menos tardaba, ganaba. Os podeis imaginar la estampa del pony, que por cierto, como la mayoría era un cabr..,vendas rosita pálido, a juego con un sudadero, con salvadorsos de borreguito (de pelo natural, por supuesto), trencitas supermonas, con el tupé recogido y la cola a juego con las trencitas. Un cabezal con cristalitos de ¿Cómo dijísteis que se llamaban? con su nombre puesto, claro cada pony tenia su cabezal. En definitiva, ¡Una pintura!
Creo que no recuerdo bien, pero en aquella época ni existían las vendas, ni sudaderos ni se cogían trencitas a los caballos, y el tal "Svaroski" no había nacido. Ívamos a pelo y con una cabezada vaquera. Pero eran otros tiempos donde se jugaba en la calle y las play station se suplían con la imaginación.
Cuando al pony se le inflaban lo que se le inflan cuando los niños lo tienen "hartito", dejábamos a las yeguas y jugábamos al "Oeste Americano", que me rio yo del espectáculo que han traido a España. Le quitábamos la cabezada y niño arriba, el que más tiempo aguantaba encima, pues ganaba, y ustedes se preguntarán...¿Qué ganaba? pues se ganaba una paliza, cuando te cogía tu madre llevando la ropa llena de mierda al cesto de la ropa sucia.
está bien esto de recordar "viejos tiempos" ¿eh? (Tampoco tan viejos).
Espero que hayais disfrutado descojonándose de mi. :D :D
Saludos
 
Los colores tambien pueden ser practicos

Yo siempre compre todo rojo y negro

Entonces siempre combinada ;)

Tambien en un momento que montaba 2 yeguas una tenia todo el equipo en azul y la otra en rojo y era muy facil saber de cual eran las cosas.


Además seguro que si ven pasar un caballo que tiene puesto cada cosa de un color diferente seguro que no les gusta
 
Pues yo pienso que una cosa no quita la otra,y que se puede montar igual de mal o de bien con colorines o sin ellos,y yo he sido (y soy) de todos los estilos: igual me pongo supermegaconjuntada que voy a pelo y con cualquier cosa en la cabeza del jaco...
He jugado mucho a Curro Jimenez pero también a "las barbies" (por aquello de los conjuntitos y las trencitas).En el día a día menos,pero para los concursos sí me gusta llevarlo todoa juego...y sí,en lo vaquero tambien soy pija: me gusta el mosquero que le vaya bien a la capa de mi jaco y que combine con mi traje...jejeje.
Pero que cuando toca poner cualquier cosa encima del caballo con la condicion de poder montarse pues se hace y ya esta,y si hay que ensuciarse se ensucia una.
Tambien haciamos nosotros competiciones de a ver quien aguantaba mas encima del caballo,en este caso en la grupa de mi Campe que na mas ponerle la mano se pingaba,una vez mandamos a uno al hospital con el hombro roto...(esque era un chulo y se creia que montaba mejor que nadie asi que fue una cura de humildad...jajajaja).
En fin,que no pasa nada por querer ir guapos,no?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!