¿Vendas o protectores?

estrellita

Miembro activo
4 Septiembre 2011
81
0
0
Hola,
Me gustaria saber que me aconsejais,si vendas o protectores.es para mi yegua que tropieza mucho,sale al campo una vez cada fin de semana,en pista no galopa casi nada y solo sale de el padock los fines de semana
aconsejadme,porfavor

Yo te diría que protectores y campanas, sobre todo si se alcanza. Las vendas son elegantes pero hay que saber ponerlas para que no se caigan ni estén muy prietas, y en el campo son muy sucias e incómodas.

Para lo que dices es mejor los protectores las vendas aparte de saber ponerlas son mas para trabajo, para que los tendones sufran menos. Pero para paseos y los golpes te van a ir mejor los protectores.

Si no sabes ponerlas, mejor los protectores. Son mas faciles de poner, y es mas dificil hacer daño al caballo si te pasas apretando.

hola! yo te aconsejo los protectores porque son más fáciles de poner y algunos son mucho más fáciles de lavar que las vendas. aparte que por el campo a las vendas se les pueden pegar plantas y las plantas con pinchos las pueden atravesar. en cambio a los protectores no se les pega nada por su capa de plástico y los pinchos no los pueden atravesar.

Patry este post es de hace 7 meses, ¿QUIERES DEJAR DE RESUCITAR TEMAS VIEJOS?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!