Vender o no vender... Dilema

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
No os asustéis que no vendo a Cheska, je je je

El caso es que me han ofrecido comprarme mi silla de salto, que apenas la uso. Es una Stubben Eddelweis de 17 pulgadas que aunque la tengo dos años está prácticamente nueva ya que no llegué a usarla ni tres meses. Caso de venderla sería completa, con cincha Stubben forrada de borreguillo, cabezada Stubben, aciones Zaldi y estribos de seguridad pero que están rotos.

Estoy indecisa porque no sé si venderla, ahora no la uso pero no sé si en un futuro podría apetecerme saltar algún día, aunque tengo claro que sería sólo ocasional. Y es que tampoco tengo ni idea de cuánto tendría que pedir, algunos me han dicho que la mitad de lo que me costó, pero veo que las sillas que se venden de segunda mano no suelen estar tiradas de precio precisamente si están bien como lo está la mía.

Me gustaría saber vuestras opiniones, a ver si me acabo de decidir por una cosa u otra...

No vendas.
Nunca se sabe si la necesitaras en el futuro. Si no necesitas dinero nunca vendas el material.

Además (como decía murphi 8) ) en cuanto la vendas decidirás dedicarte al salto. (O alguien de tu familia!!)

Huyy Casey que susto cuando he visto el titulo, yo la verdad me parece como a The Rider, ademas la silla no pide pan y quien sabe si de repente te apetece.

Besos

Pues yo te diria que todo depende de lo que te paguen, nueva vale 1258 euros, las stubben tinen 5 años de garantia con lo cual a la tuya aun le quedan 3 años, solo por eso puedes pedir mas dinero. Son monturas muy muy buenas que si tu no te quieres dedicar a saltar no hace falta que la tengas. Si decides volver a saltar como mucho que haras 1.00 o 1.10 para eso tienes un amixta o una de salto de don rodrigo o zaldi que hay a muy buen precio, y a correr.
MIra yo si me dieran 800 euros por la montura + 220 por los complementos lo haria, que esta super bien vendida y te puedes comprar una nueva de salto si algun dia decides saltar y te sobra dinero.
The rider tienes razon con lo que dices pero tmb tienes que pensar que si no se usa tmb se estropea, xq el cuero si no tiene un cuidado seguido se cuartea, se reseca... no lo puedes dejar en un sitio con mucha humedad bla bla bla
Yo soy de la opinion que si esta bien pagada, vende

Casey vaya susto!! ¿qué haría cheskita sin tí?

Si no la usas véndela,y no por a mitad de precio,las sills de segunda
mano van muy buscadas y si además está en buen estado ,y es una
silla de calidad,pudes venderla por un buen precio.

Es al revés, Marta, ¿que haría yo sin mi Cheskita? Algún día tendré otro caballo, pero desde luego ya no va a ser lo mismo :(

Ufff que susto!! yo también pensaba que vendías a Cheska, y he leido algo por ahi de que le duele un pie y digo... ya está!!! :( pero por suerte hablas de tu montura jeje

Yo estoy en una situación parecida, pues despues de estar un tiempo montando en sillas de uso general no me encuentro en la new kent y no consigo sentarme bien en ella, he pensado que tengo el culo demasiado gordo para esa silla :D xq lo mio es normal jajaja en fin, que si cuando monte más no acabo de acoplarme a mi new kent he pensaba comprarme alguna zaldi de uso general (jupiter 2000 por ejemplo) y tenía la duda de vender mi new kent, pues las sillas no te "piden de comer", pero aqui estoy yo con una new kent, 2 sillas potreras, 1 de uso general de cartón y... comprarme otra silla???? vale que no piden de comer pero a este paso voy a tener una silla para cada día jeje

Yo soy mala consejera .... ¡¡lo vendo y lo cambio todo!! jajajaja.

El otro día me dijeron en la hípica que les llevara una manta para Alteza, que su box está mas desprotegido, y yo dije ¡vale, mañana la traigo! ... pero empecé a buscarla y no la encontré; haciendo memoria me acordé de que, como no la utilizaba, la habia cambiado por otra cosa que necesitaba en ese momento (no llegaron a estrenarla? jajjajaja ... asi que ya sabes mi opinión, Casey ;)

pues la verdad es que nunca habra otra Cheska de eso puedes estar segurisimaa pero eso sera muy muy muy tarde.
La silla si no la usas pues no sé lo unico que hace es malperderse, y te lo digo yo que tengo la jupiter de Sauron con 4 usos que no vendo ni de coña simplemente porque era de sauron y para mi es de momento inimaginable desprenderme de ella.

Pero si viviera Sauron, la vendia. Total en el guardaarnes no hace sino estropearse y si te apetece un dia hacer sakto ¿ que pasa nadie te dejaria mediua hora su silla? No sé eso de quiza en un futuro....

Arashi en serio vendes la new Kent? si es aso mandame un mensajito a mi correo ( no privados el normal) y hablamos vale? ;)

pues de momento no caifas, pues ahora monto 0, pero cuando vuelva a montar tendrá que ser con mi new kent y si entonces no acabo de acoplarme ya pensaría en venderla, para entonces te aviso si quieres, estas pensando comprar una? hay varias anunciadas por internet, o al menos hace bien poquito habian unas cuantas.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!