vendo maquinaria para hipica

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Hola!

Tengo puesto en venta un ATV que usaba para hacer las camas dar de comer, arrastrar paquetes de paja, mover los remolques dentro del parking... bueno casi todo lo que se os ocurra menos volar.

Lo vendo por que me he comprado un dumper y tengo el ATV muerto de risa parado, tiene 3.500 km, esta perfectamente tiene 2 años, es un HONDA RINCON de 650 cc cambio automático y secuencial. una pasada. solo lo hemos usado dentro de la finca.

Es muy util dentro de una finca ya que te permite moverte sin apenas gastar y hacer mogollon de cosas, tiene bola para carrito. Tambien me ha servido para ir a socorrer algun jinete en el campo.

Bueno lo dicho si alguien está interesado que llame 646 64 12 31, el precio son 5.000 euros

(para los que no sepan que es un ATV, es como un quad pero a lo grande, 4x4, está matriculado como vehiculo agricola)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!