Vendo mi yegua PRE del 99 AYUDA!

mepra

Usuario nuevo
13 Junio 2006
5
0
0
Sevilla
http://
Bueno gente, os comento, resulta que me veo obligada a vender a mi yegua porque no tengo tiempo para montarla y hombre, tener una yegua (que es buena), ahi parada, dandole cuerda una vez a la semana... no es plan, ademas, es extremadamente cariñosa, me sigue suelta y no se separa de mi; antes concursabamos en reprises de potros de 4 y 5 años, pero ya... no me puedo permitir dedicarle tanto tiempo.
Es una yegua PRE con buenos aires y origenes, papeles, aunque sin la carta de reproductora porque inicialmente para lo que interesa es para doma clásica, que es una yegua noble y docil. Se inició en doma con 3 años por jose Luis Fernandez Turégano, y al año empece a montarla yo, que tenia entonces unos 15 años.
Bueno, el tema, que estoy buscando un buen sitio donde ponerla en venta (Una buena web gratuita o algo), para que la vean jinetes de doma clasica a ver si les interesa... o si alguno conoce a alguien a quien pueda interesarle decidle que me escriba a todosurfer@hotmail.com o que me llame al 666258908 por favor. ^^ Muchas gracias a todos. UN SALUDO!
 
Hola Marina, no sabía que fueras a vender a Noria.

Creo que hay un chico que busca un caballo PRE, en el foro se llama eilan. Pero hay un problema... es de Girona.

Bueno, no vas a perder nada por contactar con él. Venga que tengas suerte y haber cuando te pasas por el Bosque.

Saludos

Francisco
 
WOLAP!

Mira quien es! hola Franciscooo! pues si, tengo que venderla ^^* Muchas gracias!! intentare ponerme en contacto con el tal Eilan. Y pasarme por el bosque!! se lo llevo comentando un tiempo a mi padre, pero los fines de semana no tengo quien me lleve, y entre semanas estoy estudiando VV* asi es la vida de 2º. Cuando pase selectividad tndre las cosas mas faciles y os hare una visita. Recuerdos!
 
jejejeje. Esperemos que te vayan bien las cosas en Selectividad. Julia Soriano también hacía la selectividad ahora, y también estaba muy nerviosa. Bueno, a ver cuando coincidimos en el MSN.

Saludos
 
:D hola marina espero q tengas mucha suerte en selectividad y que puedas vender la yegua,¿la sigues teniendo en el bosque???? no,no??? bueno besitos y a ver si te vemos por alli
 
Pues muchas gracias! ^^* aunque no se quien eres... =s lo siento. Noria ahora ta en otra hipica que me pilla mas cerca de casa... asi me puedo acercar en mis ratos libres y eso... la verdad que hecho de menos el bosque, me gustaba mucho el ambiente y aprendia muchisimo, pero bueno, ^^ espero ir pronto!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!