Venta de caballos por crisis

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Tranquilos, no soy yo la que vende los caballos.

Un compañero de oficio tiene que cerrar sus cuadras, se dedica a las rutas y asi va la cosa de mal... Tiene que vender los caballos por que no puede mantenerse. Me da bastante pena ya que el chico es muy majo y ha puesto mucho empeño en sus cuadras y no le ha salido bien.
Y os lo digo por si conoceis a alguien que le interese, se que tiene 6 caballos de rutas, no se mucho mas, si a alguien le interesa le mando el telefono por privado.

Los caballos estan en Valdilecha, cerca de Arganda, Madrid.

Un saludo!

Vaya, no sabía que en Valdilecha hubiera ahora una hípica con rutas... es un sitio bastante bonito, tiene un pinar estupendo para pasear con el caballo. Allí nació Iris y estuvo hasta que cumplió un año.

Espero que haya suerte con la venta y siento que no haya tenido éxito este chico, porque creo que los mejores paseos de mi vida han sido por Valdilecha y Carabaña.

Es una lastima.

Como consejo dile que se publicite en segundamano o en milanuncios (esta es gratuita) si puede, es facil llegar a gente a traves de internet.
Asi consegui yo a la mia.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!