Verano con caballos+trabajo

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Aunque la climatología no invita a pensar en ello desde hace días tengo en mente mi próximo verano. Lo he hablado con dos amigas más y nos gustaría irnos (a ser posible al extranjero) a algún lugar en el que, a cambio de trabajar en lo que sea, podamos montar.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio al que poder ir... nos da igual el lugar (como he dicho preferentemente fuera de España y dentro de Europa, para que el avión no nos salga por un ojo de la cara) y la hípica/yeguada/granja/establo en sí. Muchas gracias!

jeje pues he encontrado una web de trabajos relacionados con los caballos. Estoy viendo los de estudiantes y enviando emails preguntando... la web es en plan serio (vamos de buscar trabajo como tal) pero le estoy echando cara

Voy a ver si veo yo algo... Aunque mucho tiempo no tengo... Cuando acabe los examenes me pongo de pleno al tema! Jajaja
Sabeis de alguien que lo ha hecho o sois pioneras? :D

Sí! Pues la verdad es que genial...pillé malas fechas porque en verano allí no se puede ni estar pero bueno!

Estoy enviando bastantes emails... las cuadras que salen ahí parecen ser buenas así que la mitad me mandarán a paseo

Pero como lo estas haciendo?
En plan, buscas cuadras (las conozcas o no) por todo Europa, y les mandas emails diciendoles a ver si quieren acogerte en verano para que trabajes para ellos montando gratis? :D

Basicamente xD He puesto en google ''work summer horses'' y a partir de ahí saco cosas...

He encontrado una web estilo bolsa de trabajo de caballos. Hay ofertas para estudiantes, así que a éstos les mando un email explicándoles la situación...alguno habrá que pique

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!