Vet Equus Servicios Veterinarios: Aída Huertas Domínguez

  • En este subforo se ha deshabilitado la publicación de mensajes

    Estas viendo un foro archivado, y la publicación de nuevos mensajes está desactivada. Gracias por tu comprensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vet Equus

Miembro activo
18 Julio 2012
56
2
0
Malaga
http://vetequus.blogspot.com
Aída Huertas Dominguez, licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2003.
Aida flexion.jpg
Nació en la cuna de una familia que se ha dedicado con pasión a la cría de caballos los que le facilitó el acceso a los conocimientos para la cría, mejora y selección de ganado equino. Durante sus estudios universitarios se confirmó su afición y dedicación al mundo del caballo siendo alumna interna de diversas áreas como Etnología, Etología y Radiología así como Alumna Interna del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba. Asimismo durante los veranos y otras vacaciones realizó prácticas en varios hospitales europeos, como el Hospital Equinia (Noorderwijk, Bélgica).
Una vez concluidos sus estudios universitarios decidió ampliar sus conocimientos en veterinaria equina y realizó el internado de Centro
Policlínico Veterinario San Vicente del Raspeig bajo la supervisión del Dr. Manuel Alejandro Rodriguez donde completó su formación de reproducción equina, clínica ambulante, cuidados intensivos y cirugía. Más tarde realizó estancias en los más prestigiosos hospitales europeos como el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Autónoma de Barcelona, Hospital De Morette (Bélgica), Animal Health Trust (Reino Unido)…
Tras dos años de intensa formación teórica y práctica en 2006 decide comenzar a trabajar de forma autónoma en forma de Clínica Ambulante Equina “Vet- Equus Servicios Veterinarios”prestando sus servicios de Medicina Interna, Examen Precompra, Reproducción Asistida, Radiología Digital, Odontología, Cirugía Menor… Desde el 2009 cuenta con la colaboración y ayuda de la Dra. Natalia Soria para las funciones de atención de los pacientes y urgencias. En 2011 decide ampliar sus servicios dedicados a la reproducción equina ofreciendo nuevos servicios de Extracción, Valoración, Refrigeración y Comercialización de Semen Refrigerado y Transplante Embrionarios.

Para cualquier consulta no dude en consultar: vetequus@gmail.com 669937061

Si desea leer más sobre la salud y el cuidado de los caballos haga click aqui
 
  • Like
Reacciones: Marisiegr
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!