viaje a holanda

tssi

Miembro veterano
28 Octubre 2010
167
1
0
L´horta nord
Hola, un amigo va a participar en el concurso de enganches que se va a celebrar en holanda en septiembre, y vamos a ir un par de dias a verlo.
El caso es que para aprovechar el viaje y ya de paso que visitamos el pais de los frisones quisiera saber si alguien puede recomendarnos alguna yeguada para ver los ejemplares que tienen, pues tuve un frison y me quede con el regustillo de volver a tener uno.
Quien sabe si nos vamos cuatro y volvemos cinco??!!!! jejeeje.

Yo conozco a Martijn Meijer. Los Frisones y el Gypsy Vanner que importamos a Argentina fueron comprados a Martijn.
Los caballos excelentes, el trato excelente, incluso se hizo un viajecito a Argentina cuando presentamos los caballos en la exposición mas importante de caballos en el país. Se quedo unos 5 días y compartió con nosotros su experiencia con los Frisones, su conocimiento, en fin excelente persona! te dejo el link de su pagina:http://www.handelstalmartijnmeijer.nl/ y te paso el tel por mp.

Saludos!

Última edición:
Gracias a ambos!!!, lo que quizas mas me preocupe sea el idioma, pues el ingles lo chapurreo poco.
Ya os contare....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!