Viajes a caballo

Pedro Pablo

Usuario nuevo
25 Noviembre 2009
5
0
0
Hola, es la primera vez que escribo y estaría encantado de encontra gente que le guste viajar a caballo para poder compartir ideas. un saludo y nos vemos por los caminos.

hola Pedro,
De donde eres ?? quiza hay personas en tu zona que esten buscando gente con quien salir.
slds

Hola Pilar2010, soy de Málaga. la idéa no es de encontar gente por mi zona sino encontrar gente que le guste viajar a caballo para compartir experiencias, materiales, lugares,.... y si después podemos hacer un viaje juntos pues bién si no pues también.
un saludo y nos vemos por los caminos

Hola Pedro! La verdad es que hacer un viaje a caballo siempre ha sido uno de mis sueños, de hecho se que algun dia hare el camino de santiago. Me encantaria hacer la ruta de la plata también. Claro que ahora con dos niños pequeños esto se va a postponer por un tiempo. Pero no desespero y confio en conocer algun dia alguien por Madrid que se anime a hacer algunas rutas de fin de semana para empezar

Me ha encantado tu blog!"

Saludos!

Hola carolaescarola, ese proyecto ya lo tengo en marcha, ahora solo falta financiación además hay optros proyectos que poco a poco se harán realidad, a mí me ocurria algo parecido con la falta de tiempo y el destino dá mucha vueltas y ahrora si que puedo hacer esos proyectos que desde hace mucho tiempo me han rondado la cabeza.
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!