video de doma y salto de 30 min

sorry..
tened paciencia..
los primeros minutos solo hay un rubio charlando... ( en extranjero jajaja)
al minuto 5 mas o menos entra un caballo de salto..
20- de doma
29 potro/a en libertad
...
estoy en el minuto 32.... ( sin altavoces sino me arranca la cabeza el jefe..jaja :D )

¿Cuando pinchas en la página te sale el video diretamente?Porque a mí no :rolleyes:

blancanieves dijo:
entra en una pagina web cualquiera quita el enlace original y pega este.. asi me funciona a mi...
saludos

Seré muyy torpe pero no entiendo,en qué pag. web?Qué enlace original?Y qué enlace pego?

Gracias

pues no se como podeis hacerlo... pero a mi me sale solo cn pinchar en la direccion.
A por cierto gracias por poner el video!! q esta super chulo, sobre todo el caballo de doma 8)

¡¡I LOVE ME!!

Será que no tenéis instalado el Windows MediaPlayer??
Quizás si pincháis en el botón de Windows MediaPlayer y os lo instaláis se arregle el problema...

Mmmmmm....¿donde está ese botón? Si es el de la página,no me deja pichar en él.

Anna...

:eek: :eek: :eek:
es lo que ponia en horsegate... y cuando lo enganche tambien me quede tontita a ver cuan largo era :eek: :eek:

pero no estaba nada mal verdad :D

yo hice lo mismo como tu.. me deje una ventana pequeña abierta en una esquina de la pantalla y seguia con mi trabajo....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!