Video de Mastines Españoles en Venta

Magicequus

Miembro activo
7 Octubre 2010
65
0
1
http://www.magicequus.com
Hola a todos,
cuelgo aquí el enlace a un nuevo vídeo que hice de las últimas tres cachorras de Mastín Español con pedigree que tenemos en venta (proceden de una camada espectacular de 15 cachorros: 10 de los cuales ya fueron vendidos por toda España y Francia, 2 que se quedan con nosotros para trabajar y estas últimas 3 que quedan por vender).
http://www.youtube.com/watch?v=IpEcaAQs5l4
Son de líneas ganaderas y sus padres trabajan en nuestra finca tanto con los caballos miniatura como con caballos grandes dando resultados fenomenales. Si tenéis cualquier pregunta al respecto no dudéis en mandarme un mail. (En el video aparecen 4 cachorras pero una de ellas, Alisha, acaba de venderse)
Feliz resto de fin de semana:)
 
Preciosas, si pudiera elegir, me quedaria con Ahsala (me parece que tiene mirada de "lista") o con Amira que tiene una cabeza preciosa y el fisico me gusta mucho.
Desde luego podeis estar orgullosos con los perros que teneis.
Que tengais mucha suerte en la venta. Si yo no viviera en un adosado ni me lo pensaba!




Saludos!
 
¡Hola!
No me gustan tus cachorras... ¡ME ENCANTAN! Jo..er... que me has hecho llorar y todo... Me explico: cuando mi familia tenía campo, siempre tuvimos mastines (aunque sin pedigree), para mí son los perros más nobles y fieles que hay. Siempre oí contar a mi padre sobre un mastín negro que hubo en casa, pero yo no llegué a verlo. Yo todos los que recuerdo eran atigrados, excepto uno blanco con las orejas grises que tuvimos, que era cruce de un mastín atigrado y una pastora alemana. Si viviera en el campo, seguro que tendría un mastín, pero en un piso y pasando casi todo el día fuera de casa, es imposible.

Espero que toda esa camada tenga suerte y caiga en buenas manos, que sólo se merecen cariño y buenos cuidados.

Saludos...
 
Mil gracias por vuestras respuestas. Me alegro que os haya llegado al corazón como a nosotros. En casa son, junto con los caballos, el tema principal de conversación. Que Ashala hoy hizo esto, que Amira tal, que Sipuma (Neva la madre) cual..., no paramos:):):)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!