video de peli de accion indu. viva bollywood!!!

No es creible. Sólo un caballo Frisón es capaz de galopar así, si es que nos toman por tontos.

Yo sufro por como les hacen caer, que no son caballos entrenados para caer a una orden, le enlazan una mano.

Eso si se nota que no es sobre afalto, sino que la superficie esta acolchada

Yo me pido los todoterrenitos esos que saltan por encima de los coches, buena técnica de salto, nos íbamos a llevar los grupos III con la gorra :D ;)

buenas, que alguien me diga que leches se an tomado los guionistas de la película :D :D :D, la escena de la tienda la patrocina cristalerías hinduistas que se jo... con la vista, estos no creo que se dediquen a los cristales blindados :D :D :D , que realismo, que efectos especiales, el protagonista debe de ser primo de ese gran actor que rodó "el mono borracho contra el imperio del mal" :D :D :D, joer es que me parto la caja, de mayor quiero un todo-terreno de esos, bueno ya en serio, espero que alguno de los capullos que montan los caballos se haya partido el lomo rodando, que c...., espero que ningún caballo sufriera daños aun que lo dudo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, un saludo

Sobre los caballos...
blackwolf dijo:
bueno ya en serio, espero que alguno de los capullos que montan los caballos se haya partido el lomo rodando, que c...., espero que ningún caballo sufriera daños aun que lo dudo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, un saludo
De acuerdo en todo lo dicho, Blackwolf. Menuda gentuza la que trata así a esos animales, sólo por hacer "gracia" en una película. :rolleyes:

Caballos aparte... ¡qué "cosa" tan mala!. :D :eek:

¡¡ Debo reconocer que soy de las que ha sufrido viendo las imágenes !!! :eek: :eek: :eek: :?

buuffff :cry:

No he visto el vídeo, prefiero no hacerlo leyendo vuestros comentarios ¿pá qué? :( :(
Lo triste es que haya quien pague por ver barbaridades :rolleyes:

...lo mismo al final d ela peli pone " en esta pelicula ningun animal sufrio malos tratos" porque vaya tela, pobres caballos no se como permiten tal cosa por muy en blandito que caiga que el cuello se les retuerce a mas de uno... :(

en cuanto a la peli...la virgen que mala es :D , todo de carton piedra ...y otra cosa no se pero coches...de dodne salen tantros coches aparcados en mitad de ...todo? :D :D :D :D malisima

Pues yo no veo esos suelos blanditos que decis muchos ... pero si veo que les atan las pataas para tirar los caballos.

El tio este ejor que no vuelva al pais proque bendito la que monta ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!