Video emotivo

Hola amigos... Una vez me conecté y me dí de alta, porque me parece un foro precioso. Ya os comenté que también tengo caballo y puedo decir que es casi "mi mundo".
Vaya pedazo de video, más bonito y a la vez más triste... Es precioso. Me encantaría poder tener un video así algún día........

Es precioso a mi me recordo los buenos momentos que yo pase con mi caballo Bandi y se me caen los lagrimones. Si que es cierto que nos arrepentimos de no haberles dedicado todo el cariño y tiempo que se merecian y ahora intento que no me suceda lo mismo con mi nuevo compañero de equipo, se intenta no cometer esos "errores" del pasado aunque al final no nos parezca qe haya sido lo suficiente...

duende dijo:
Bueeno, es bonito y emotivo, pero también algo hortera
Menos mal que ya lo ha dicho alguien, porque yo pensaba lo mismo :D :D :D . No digo que no sea bonito, y la musica le va bien, pero algo horterilla si que es

Sí que es bonito el video, cuando lo ví lo primero que pensé es que algún día mi caballo se va a morir... Igual que todos los demás... Y me apena el hecho de no poder disfrutar demasiado tiempo junto a él... Algún día se va a ir y nunca más voy a verlo otra vez, nada en éste mundo podría reemplazarlo, mi relación con cada uno de mis caballos es distinta, no va a haber otro animal como Penacho, ni nunca lo habrá... Igual que tampoco va a haber otro Bandi para Raquel, otra Morena o Lucero para Rafa, otro Apache para Diana y tantos más...

Nunca voy a superar la muerte de quienes quiero, nunca la superé y no quisiera olvidarme de aquellos que se fueron...

Sas, bienvenido ¿Para qué video? Es mejor tener a tu caballo y ser feliz con él ¿Tenés alguno?

Rafa, cuan cierta es tu frase, mientras más queremos a alguien más nos duele no verle. En mi caso sería totalmente imposible organizar agenda alguna, tengo que permanecer en casa de mis abuelos cuando mi padre viaja o cuando tengo gimnasia, Penacho queda en mi casa o la de mi vecino que cuida a los otros tambien.

Raquel, no sé cómo estarás de tiempo, pero seguro que tu caballo te quiere tanto como vos a él, se nota bastante en las fotos, es un animal muy cariñoso.

Duende, Nakuru, creo que estoy limitada a ciertas palabras de su vocablo ¿Qué significa hortera? :eek:

Bueno, no es exactamente de mal gusto lo que queria decir ... mas bien buscaba la palabra "cursi" :p .
Pero aun asi las fotos y la musica estan bien.

Samska, nos preguntó a Nakuru y a mi, menos mal que no ibas a escribir, si lo llegas a hacer conviertes el foro en un monólogo querida.
La chica vestida de novia encima del caballo con la corona esa alrdedor del cuelloeso es hortera, la música, es pa meterse en la cama hincharse a llorar y no levantarte en varios días, osea para coger una depresión que ni el psiquiatra podrá curar.

A mi se me murió el caballo que más quise en este mundo y de veras es traumatico, a parte las condiciones fueron adversas, no fue una muerte facil ni senzilla, pero eso es otro tema, se que tubo buena vida, una dueña que lo quiere como nadie, y a la que el a su manera queria. os aseguro que no hay dia que te levantes y no pienses en el. y los hartones de llorar que me pego a dias!

Ahora tengo otro caballo, al que adoro tambien, es un cielo, cada uno ocupa un lugar dentro de mi corazon, y le hablo mucho de él, se que hubieran sido grandes amigos pk son similares de caracter.

Pero bueno, a lo que iba...el video es cursi a matar!

¿de novia? yo mas bien diria que es o bien el vestido para el baile de graduacion o de dama de honor de la boda de alguna amiga...

simply.... the american hight school way of feel!!!!... Cursi y hortera, pero ellos son asi de "sentios".

_________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

duende dijo:
Samska, nos preguntó a Nakuru y a mi, menos mal que no ibas a escribir, si lo llegas a hacer conviertes el foro en un monólogo querida.
De hecho no iba a hacerlo, pero luego ví que principalmente el mal rollo venía de los trolls y pensé que era una tontería irse por eso, es lo que buscan.

A mi me ha parecido precioso, y casi lloro :cry:
Hortera pues... si a la chcia le gusta la canción y la ha visto conveniente para la situacón perfecto ;) a mi me parecería más hortera poner algo de manolo escobar o ese estilo.... para gustos los colores, no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!