"video entrevista a un caballo" (en inglés)

Menudo video!!!!!
Mi novio me lo iba traduciendo y se me han saltado las lágrimas :D .
Este vídeo es toda una realidad, y para reflexionar.
Enhorabuena Dressage!!! FABULOSO

Así a grandes rasgos y si no me equivoco ( DRESSAGE, CORRIGEME SI HACE FALTA ;) ) va de un caballo que cuenta que lleva millones de años de evolución y que no podemos quitarle ese instinto de la cabeza que y cambiarle sus costumbres, que todo este trabajo de darle vuelatas en circulos y tener a penas libertad, se me hace muy dificil quererte, yo lo poco que he entendido es que trata de un caballlo que nos cuenta como vé su vida...
A ver si alguien que sepa más que yo de ingles puede hacer la traducción porque de verdad es que es muy bonito, yo lo entiendo por encima y me hago una idea..

A grandes rasgos y resumiendo,el caballo le dice que él es como es desde hace miles de años,que quiere colaborar
con nosotros,pero muchas veces no sé le da tiempo y oportunidad,se le fuerza y se le pide cosas que no entiende,y
se le castiga por ello cuando lo único que pasa es que no se le h dado el tiempo de entenderlo.

que si se tiene paciencia ,se le hace entender las cosas ,y no se le pide más de lo que puede dar,él confiará en
nosotros.Que él nos querrá si se le dá la oportunidad.

(esto casi sería extensible para todos los animales en general,ya que algunos se encuentran con propietarios que
son paredes humanas,su sensibilidad brilla por su ausencia.)

que bonito.

"como quieras que este a gusto sacando 1h al dia para trabajar, dar vueltas en circulo y comer... hay veces que simplemente quiero poder ser un caballo"

Es buenisimo el video!!! A mi me ha gustado muchiiiiiiiisimo!!!
Tiene toda la razón, a veces deberiamos mirar mas allá de los ejercicios en pista y esas cosas...
Deberíamos ponernos en su piel de vez en cuando..

Me ha encantado, si con la musiquita y las palabras y tal me he puesto a llorar y todo!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!